Como utilizar pro tools 12 en otro mac con mi ilok

perdut
#1 por perdut el 20/01/2019
Hola,

Necesito ayuda. Tengo que utilizar una sesión de protools en un ordenador de un compañero donde no tiene instalado protools, porque trabaja con logic. Me dijo que descargaria e instalaria protools en su mac para poder ir yo luego con mi ilok y abrir protools para poder trabajar en el proyecto. El caso es que me dice que no puede descargar protools 12 si no está registrado. La pregunta es si tiene alguna manera de descargar protools 12 sin tener licencia? Se deberia poder, ya que si no hay ilok tampoco funcionaria, pero tampoco se como.

Si alguien sabe si es posible seria perfecto, ya que yo pensaba que podia ir con mi ilok en cualquier ordenador que hubiera instalado un protools 10, 11 o 12 que es para lo que tengo licencia yo en mi ilok.

Muchas gracias de antemano y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 20/01/2019
Hola, pues que se registre y descargue la demo, luego con tu iLok creo que podrás usarlo sin limitaciones.
Saludos.
Subir
perdut
#3 por perdut el 20/01/2019
Con la demo tengo todas las opciones? es que yo pensaba que la demo no aceptaba ilok, pero puede ser que si. El problema es que no lo podremos probar antes porque el dia que vaya a su estudio no habrá tiempo de mucho. Pero si es la opción correcta, pues fantástico.

muchas gracias @MrBlue !
Subir
spark
#4 por spark el 20/01/2019
Puedes descargarlo tú y llevártelo en un pen drive es otra opción
Subir
perdut
#5 por perdut el 22/01/2019
Lo he pensado, pero no podria instalarlo antes. Gracias por las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo