¿Utilizariais uns Mackie SRM 450 como parte de equipo HI-FI?

Lektroluv
#1 por Lektroluv el 05/08/2004
Hola a todos


No he podido escuchar nunca estos altavoces pero dicen q tienen muy buen sonido y q incluso no es del todo necesario añadirles un Subwoffer para q tengan potencia de graves.

Los querría para pinchar principalmente.Mi duda es si serían unos buenos altavoces para escuchar música de forma normal con un modulo de Compact Disc como si fuera un equipo Hi Fi.

¿Que diferencia habría con equipo Hi Fi compuesto por un amplificador Marantz y unas cajas Mission por ejemplo?
¿Cuál sería la mejor opción?

Mi imagino q algunos habreis tenido la oportunidad de escucharlos y porder comparar.Intentad aconsejarme por favor.


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 06/08/2004
hola:

veamos... es mi opinion, esta claro.. te cuento... hace unos dias un amigo me llevo a su casa y me enseño el equipo, tenia una etapa de potencia profesional pero algo antigua que habia conseguido no se como, de una buena marca.. pensaba cambiarla (el sabra por que) y me hizo una pregunta similar, yo le conteste que estaba muy bien esa etapa y que me parecia que seria dificil encontrar algo tan bueno sin gastarde 600 euros... bien... me comenta que quieren comprasela y con lo que saque podria comprar un ampli yamaha de ultima generacion... parece que ya tenia decidido lo que hacer y obvio lo que le dije y se comprao el yamaha... hoy me llevo a escucharlo, me lo puso y ... chis.. chis.. chis ;) habia desaparecido al presencia del otro ampli, el punch... el sonido solo eran agudos chis... chis... chis y graves profundos.... me pregunto que tal sonaba y yo le conteste que donde estaba la cerveza que me habia prometido...

te cuento la historia por que unos monitores te enseñaran todo de lo que suena.. a mi me gusta asi.. pero unos altavoces hifi trataran el sonido a su gusto, como el ampli yamaha de marras, para hacerlo mas "bonito"...

ahora bien, con unos moniotres de estudio siempre podras ecualizar para que suenen como unos hifi.. com bajarle los medios y dosparar los agudos se soluciona el problema..

que coste que hay altavoces hifi.. sobre todo los de construccion inglesa que son verdaderos monitores de respuesta plana, pero ...

salud.
Subir
texvo
#3 por texvo el 06/08/2004
hola:

si estas interesado en el tema, los nuevos monitores de estudio mission tienen una funcion estudio/hiffi con la cual adapta la respuesta de frecuencia a un modo u otro.. quizas te interese.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo