Que utlidad le sacarias al kontrol X1 junto al kontrol S4

Javicox
#1 por Javicox el 02/07/2011
Pues eso, la semana que viene me voy a pillar la kontrol s4 y tengo ademas un kontrol x1, y nose si venderlo y comprar algo (o nada) o si le puedo sacar una utilidad aprovechable.

Ahora no uso samplers pero claro a partir de ahora con la s4 pues quiera empezar a usarlos, a si que lo unico que se me ocurre ahora es usar el x1 para controlar los volumenes de los sampler y algunos hotcues y algunos fx...

bueno si hay alguien que tenga esta situacion o que no la tenga y se le ocurra algo pues comentarlo.

un saludo.

edito: creo que este post debe de ir en "equipo dj" es que estaba leyendo esta seccion y se me fue la pinz, cambiarlo si no os importa. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 02/07/2011
Javicox escribió:
edito: creo que este post debe de ir en "equipo dj" es que estaba leyendo esta seccion y se me fue la pinz, cambiarlo si no os importa. gracias


Eso está hecho ;)
Subir
Netz
#3 por Netz el 02/07/2011
asi a primera vista podrias controlar los otros dos decks sin tener que usar los botones A/C y B/D.....tambien tienes 4 modulos de efectos.....

si esto no te convence y prefieres los sampler decks podrias usar el x1 para controlar los volumenes(o los filtros) individuales de las celdas....
Subir
antoniolopez
#4 por antoniolopez el 04/07/2011
totalmente de acuerdo con netz , ademas esta pregunta ya la hize hace algun tiempo cuando vi un video en tube en el que s4 y x1 trabajaban juntas y es flipante.. jeje

Alguien sabria como mapear la s4 para poder rotar el KEY (cambio de tono) se que se activa con shift y play pero me gustaria poder moverlos con un sample por ejemplo GRACIAS! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo