V-amp2 vs v-amp pro

Anyel
#1 por Anyel el 10/05/2004
hola,ando un poco liado, xq me gustaría pillarme uno delos emuladores de amplis pa guitarra de behringer,xq me mola el sonido y son bastante baratos(y siendo estudiante,se agradece).
la duda que tengo es que no sé si con el v-amp2 podría,tras grabar la señal limpia,mientras oigo la procesada, pasarla de nuevo por el para así poder elegir mejor el efecto.
el caso es que sé que el pro tien la entrada line para poder hacerlo, y no sé si el intentar hacer lo mismo con el 2 por la entrada de la guitarra se cargaría la calidad de sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Anyel
#2 por Anyel el 10/05/2004
hola?,weno,que a ver si subiendolo,alguien lo ve,y me hexa una mano
Subir
rincones
#3 por rincones el 10/05/2004
Hola a todos, yo también tengo mis dudas entre el V-AMP 2 y el PRO así que ojalá alguien nos pueda ayudar. Saludos.
Subir
srcsrc
#4 por srcsrc el 11/05/2004
:arrow:
Subir
texvo
#5 por texvo el 11/05/2004
hola:

yo tengo el v-amp2 y en cierto modo puede hacer lo que se plantea, puedes tener dos salidas simultaneas, una sin cabinets y otra con ellos... vamos como se te antoje. con el v-amppequeño no se si se puede hacer con el pero siempre hay la posivilidad de hacerlo con un mesa de mezclas, mandando la señal completemante limpia desde la mesa mientras se escucha con "todo" los fectos desde un AUX por ejemplo. mas tarde solo seria salacrlo del secuenciador y pasarlo por "todo" el v-amp.

al no conocer el V-amp pequeño no puedo dar mas datos.

por cierto si solo vas a utilizarlo con el ordenata la nueva version del guitar port necesita un vistazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas