V Collection 5 Vs. Komplete 11 Vs. Omnisphere 2

Mejor Vst
Arturia V Collection 5
Native instruments Komplete 11
Omnisphere 2
Votos totales: 19
DanielSanz.
#1 por DanielSanz. el 02/06/2017
Hola a todos!

Me gustaría abrir el debate sobre los siguientes Vst. Actualmente utilizo el Vst de Arturia para producir música electrónica, y estoy muy contento, pero tambien me gustaría conocer vuestras opiniones respecto a los demás programas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 02/06/2017
Mi voto para Arturia
Subir
1
rod_zero
#3 por rod_zero el 03/06/2017
Pues arturia se limita a emulaciones de sintetizadores clasicos, no tiene nada nuevo. NI Komplete tiene massive, FM8, absynth y reaktor que sin duda son distintos a los que incluye arturia. Y además trae otros instrumentos que te pueden ser útiles.
Subir
2
Zany Palik Ali
#4 por Zany Palik Ali el 06/08/2017
Yo votaria para NI komplete porque lo tiene todo y no le hace falta nada y creo que ahora tambien va incluido V colletion de arturia asi que mataria dos pajaros de un solo tiro si me comprara en native instrument komple y de paso me comprara el omnisphere y con ese arsenal los matara a todos.
Opino tambien que visites las paginas y hagas comparaciones por ti mismo asi puedes escuchar las demos de todos los productos que te ofrecen y tambien pasate por youtube para ver más y más demostraciones y al final te convensas de cual es el mejor pero al final entenderas que no es el instrumento sino el como lo uses.

saludos :bananaguit: :platano: :cuernos: :tambor: :punk: :teclado: :dj: :-({|= :trompeta:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 06/08/2017
Zany Palik Ali escribió:
creo que ahora tambien va incluido V colletion de arturia
¿Estás seguro de lo que dices? ¿Puedes poner algún enlace o alguna referencia que confirme eso que afirmas?
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 07/08/2017
#4 ¿No te habrás liado con que Arturia V Collection es compatible con el protocolo NKS y por tanto se integra sin problemas con los teclados controladores de la serie Komplete Kontrol S?
Subir
Zany Palik Ali
#7 por Zany Palik Ali el 07/08/2017
Australia escribió:
¿No te habrás liado con que Arturia V Collection es compatible con el protocolo NKS
Es lo más probable
Plodustol Pegalups escribió:
¿Estás seguro de lo que dices?
por eso dije que creo porque no estoy seguro, me daré una vuelta por la página de native instruments para estar más seguro.
Pero ahun así komplete para mi sigue siendo el mejor.

:bananaguit: :teclado: :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo