V-MODA Crossfade LP Headphones REVIEW.

psyclon3c Baneado
#1 por psyclon3c el 16/01/2013
Pues asi es , lo prometido es deuda y aquí les pongo una pequeña review de los V-MODA Crossfade LP para los que interese el tema de auriculares que últimamente parece estar muy solicitado en el foro.

Pues para empezar les comento que mi primer impresión al sacarlos de la caja fue un estuche bastante llamativo que a diferencia de la clásica bolsita de piel sintética u original , estos headphones causan una impresión bastante agradable pues es una carcaza dura ( foto 1 ) lo cual garantiza que se mantendrán sin daño alguno a la hora de transportarlos en el Bagpack a menos que les pase un gordo por encima dudo que sufran algun daño lo cual es un buen punto a favor para aquellos que como yo hasta el aire nos molesta que toque nuestros aparatos .

Despues al tenerlos en mano llama bastante la atención la construcción y materiales de estos chicos , cuando la publicidad dice "construcción de metal " literalmente se puede tomar asi ( 260 gramos ) salvo algunos detalles en plástico de buena calidad estos Headphones no defraudan en cuanto a tener seguridad de que están bien hechos y que van a durar un buen tiempo en uso , la diadema o extensible que es uno de los puntos donde la mayoría de los headphones fallan pues se rompen con suma facilidad y que en mi opinion si tenemos que pagar una pasta deberían de fabricarlos con metal para garantizar una larga vida de lo contrario es un timo por no decir un robo por parte de las marcas cualquiera que ella sea . Los PADS o almohadillas son bastantes cómodas y suaves , entregan una buena calidad de aislamiento del ruido exterior aunque no son del todo pero al ser de la gama media de la marca la verdad es que no son ni cerca de ser malas por el contrario son u buen punto a favor ( en caso de desgaste se pueden comprar los repuestos ).

Ahora lo que mas importa sobre este tipo de headphones es la calidad de audio y aquí es donde pueden haber diferentes opiniones , pero desde mi punto de vista pudo ser un poco mejor sobre todo en los bajos , hay que aclara que esto no significa que sea mala la calidad por el contrario su respuesta es de 5hz a 30khz con un en un conductor de 50mm donde la calidad sin llegar a ser la mejor del mercado es mas que buena pues se distinguen sin problemas los bajos de los medios asi como de la frecuencias altas lo cual permite a la hora de utilizarlos para pinchar un buen rendimiento y respuesta de aislamiento sonoro ( si estos son asi de buenos ya me muero por probar los hermanos mayores Crossfade M-100 ).
Como ya ocurre recientemente con algunos modelos y que parece ser una tendencia que se extiende , el cable es desmontable , esto mediante un jack de 3.5mm al auricular izquierdo , que en un principio parece ser endeble pues no es de plástico como comúnmente sucede , estos 2 que incluye ( uno de ellos con control para IPHONE y uno normal para conexión a mesa de mezcla con adaptador clásico de 1/4 ) son de KEBLAR con 1 millón de hilos , esto según especificaciones técnicas .

Pues asi es una pequeña review de estos nenes que me acaban de llegar y que me han dejado encantado , su diseño es lo que esperaba asi como su calidad de construcción , materiales y como ya comente sin ser lo mejor del mercado en cuanto al audio son muy buenos si tomamos en cuenta que son los hermanos pequeños de la linea ( los mayores son los Crossfade M-100 ) pues si que patean traseros a varios modelos de mismo costo y marcas conocidas .

Si lo que buscan son unos Headphones que luzcan bien , sonido igual de bien sin duda estos chicos son una buena y valida opción sobre todo si tomamos en cuenta que pague $100 dólares por ellos en Amazon.com .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0432.jpg
Foto0434.jpg
Foto0437.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chris
#2 por Chris el 16/01/2013
gracias por la review, lo de la funda es un detalle pero bueno habrá que ver lo que rinden con el tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo