V-Moda XS y SoundBlaster E5

VidMix
#1 por VidMix el 12/02/2015
Hola, llevo ya unos meses mirando, leyendo... y estoy por cogerme unos V-Moda XS y una tarjeta de Sonido Externa Creative SoundBlaster E5.
He decidido todo esto en base a calidad de Sonido, Materiales y Diseño. Me gustaria opiniones y comentarios sobre ello, ya que voy a invertir bien y me gustaria tener equipo para largo tiempo... Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 13/02/2015
Hola, si tu compra està orientada al ocio me parece correcto, ahora bien, si vas a dedicarte a producir musica yo miraria otras alternativas como por ejemplo

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i4.htm?offid=4&affid=1&subid=295955ES&subid2=Focusrite+Scarlett+2i4&origin=boost&gclid=CMfNlJza3sMCFSQXwwodhgUAyw

por 188 €, yo la tengo hace tiempo y estoy mas que contento con ella

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
295955.jpg
Subir
VidMix
#3 por VidMix el 13/02/2015
Hola Alvarez,
Gracias por tu Opinion/Consejo, acabo de verlo, tiene muy buena pinta,.. pero comparando con la SoundBlaster (que es algo que me interesa mucho, tiene 24bit-192Khz, contra la Focusrite 24-92, tampoco es una gran diferencia en comparacion, pero me interesa el tema del bluetooth y Bateria (para poder movilizarme) y la potencia de 600 Oms... en verdad si que hago mis cosas con la mesa de mezclas y el Fruit Loops, pero solo algo para mi, no quiero dedicarme a ello, lo que si que busco es una calidad a la hora de disfrutrar con la musica, ya llevo mas de 20 años reventando Headphones, Mp3's, Laptops.. etc.

Gracias, saludos!

Aparte, conoces los Mp3's Dac de Ibasso?
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 14/02/2015
puès sinceramente no, no puedo darte opiniòn sobre eso
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 14/02/2015
Si vas a producir la creative no sirve por que no tiene drivers ASIO. Los drivers son extremadamente importantes para lograr mejor desempeño y uso de los recursos de tu computadora.

Sobre Los 192 Khz ni te preocupes, no se usan para producir y la música que vas a escuchar toda está máximo en 48khz.

Cómprate una tarjeta de producción como la focusrite o una Steinberg UR12.
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 14/02/2015
Si vas a producir la creative no sirve por que no tiene drivers ASIO. Los drivers son extremadamente importantes para lograr mejor desempeño y uso de los recursos de tu computadora.

Sobre Los 192 Khz ni te preocupes, no se usan para producir y la música que vas a escuchar toda está máximo en 48khz.

Cómprate una tarjeta de producción como la focusrite o una Steinberg UR12.
Subir
VidMix
#7 por VidMix el 14/02/2015
Hola Rod,

Ok, te pillo en la reproduccion 48khz, yo tengo los drives ASIO en mi PC, aun que enchufe la Creative no va a serivir de nada? me comentas?

Me gusta mucho la Steinber UR12, gracias por el comentario, a parte de la Focusrite y Steinber, otra marca de estas caractaristicas? me gustaria el tema de la Bateria por la movilidad, de engancharlo de vez en cuando al MP3... bueno, gracias por todo!
Subir
VidMix
#8 por VidMix el 14/02/2015
Rod! perdona tío, me has dejado picado con el tema de los drives ASIO, y me he metido a Creative a investigar y encontrado esto: http://support.creative.com/kb/ShowArticle.aspx?sid=66753 No se hasta que punto sera seguro.... bueno, gracias!
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 14/02/2015
#7 la Roland Duocapture EX creo que funciona con baterias. (aunque creo que la steinberg funciona con la energía del puerto USB)

En efecto muchas tarjetas de audio pueden funcionar con el driver ASIO4ALL, pero este no es tan bueno como el driver ASIO que tienen interfaces dedicadas como la steinberg o la Roland.

Si te vas a gastar el dinero en una tarjeta comrpa una que esta diseñada para producción, no tiene mucho sentido comprar una dedicada a multimedia como las creative.
Subir
Dogbert
#10 por Dogbert el 14/02/2015
Sin tienen drivers ASIO Creative nativos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo