V-Moda XS y SoundBlaster E5

VidMix
#1 por VidMix el 12/02/2015
Hola, llevo ya unos meses mirando, leyendo... y estoy por cogerme unos V-Moda XS y una tarjeta de Sonido Externa Creative SoundBlaster E5.
He decidido todo esto en base a calidad de Sonido, Materiales y Diseño. Me gustaria opiniones y comentarios sobre ello, ya que voy a invertir bien y me gustaria tener equipo para largo tiempo... Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 13/02/2015
Hola, si tu compra està orientada al ocio me parece correcto, ahora bien, si vas a dedicarte a producir musica yo miraria otras alternativas como por ejemplo

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i4.htm?offid=4&affid=1&subid=295955ES&subid2=Focusrite+Scarlett+2i4&origin=boost&gclid=CMfNlJza3sMCFSQXwwodhgUAyw

por 188 €, yo la tengo hace tiempo y estoy mas que contento con ella

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
295955.jpg
Subir
VidMix
#3 por VidMix el 13/02/2015
Hola Alvarez,
Gracias por tu Opinion/Consejo, acabo de verlo, tiene muy buena pinta,.. pero comparando con la SoundBlaster (que es algo que me interesa mucho, tiene 24bit-192Khz, contra la Focusrite 24-92, tampoco es una gran diferencia en comparacion, pero me interesa el tema del bluetooth y Bateria (para poder movilizarme) y la potencia de 600 Oms... en verdad si que hago mis cosas con la mesa de mezclas y el Fruit Loops, pero solo algo para mi, no quiero dedicarme a ello, lo que si que busco es una calidad a la hora de disfrutrar con la musica, ya llevo mas de 20 años reventando Headphones, Mp3's, Laptops.. etc.

Gracias, saludos!

Aparte, conoces los Mp3's Dac de Ibasso?
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 14/02/2015
puès sinceramente no, no puedo darte opiniòn sobre eso
Subir
rod_zero