V-Synth XT

Nixforf
por el 03/04/2005
Me ha llamado la atención la versión rack, es la primera vez que le ponen un pantallón a la versión rack de la versión teclado, asi da gusto trabajar con modulos.

[ Imagen externa no disponible ]

http://www.rolandus.com/products/detail ... Synth%20XT
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Jabali
por el 04/04/2005
Buena pinta si que tiene.....pero tiene el mismo precio que la version teclado;lo cual es un autentico fiasco.Por eso mismo yo me he decidido por la version teclado aunque tenia pensado la version Rack;y no me he arrepentido para nada,porque para directo es la bomba.Es uno de los sintes mas potentes del mercado y puedes conseguir unos sonidos bestiales con el.....una autentica bestia.Se ha convertido en mi sinte preferido y tengo unos cuantos,aunque esto siempre dependera de los gustos.
Un Saludo
Subir
Bartos
por el 04/04/2005
Jabali escribió:
Buena pinta si que tiene.....pero tiene el mismo precio que la version teclado;lo cual es un autentico fiasco.Por eso mismo yo me he decidido por la version teclado aunque tenia pensado la version Rack;y no me he arrepentido para nada,porque para directo es la bomba.Es uno de los sintes mas potentes del mercado y puedes conseguir unos sonidos bestiales con el.....una autentica bestia.Se ha convertido en mi sinte preferido y tengo unos cuantos,aunque esto siempre dependera de los gustos.
Un Saludo
Mejor que virus TI?, es que me voy a comprar un TI y quisiera saber si este puede lo del virus.
Subir
Jabali
por el 04/04/2005
Hola Bartos;el Virus TI no lo he probado;pero si he trabajado con el Virus C;y bueno;con el V-Synth creo que en principio puedes obtener unos resultados bastante mas vanguardistas e innovadores que con un Virus C en cuanto a las posibilidades de edicion que de ofrece el propio sinte...ya que los osciladores se basan en sintesis dsp y pcm (utilizando esta la tecnologia variphrase de roland que suena de maravilla).Ahora bien;en terminos de polifonia y de procesador de efectos el Virus TI es bastante mas potente.
Creo que todo depende de tus gustos y de tus necesidades.
Un Saludo
Subir
simon_sen
por el 04/04/2005
Y por cuanto sale este XT? Imagino que un huevo y parte del otro?
Subir
Nixforf
por el 04/04/2005
En DMC por un riñón o 1.799€ sin iva.
Subir
kolau
por el 04/04/2005
Joer, la verdad que tiene muy buena pinta aunque cuesta una fortuna, 500 euros mas q el virus TI desktop....
Subir
kolau
por el 04/04/2005
Buaaa, que barbaridad de sinte, acabo de ver el video de demostracion en la web de roland y es acojonante lo que puede hacer el bichito este..

Viendo lo que puede hacer y comparandolo con el virus, ya no me parece tan caro.
Subir
ricardog
por el 05/04/2005
es un maquinon................has visto la edicion del arpegiador?????es brutal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo