V4 Theme :: X-MOD :: (DIGI-MOD remix theme)

Alberto J. Cabrera
#1 por Alberto J. Cabrera el 14/12/2011
bueno, pense que lo iba a dejar para siempre y al final he creado un theme, que aunque similar al DIGI-MOD, tiene bastantes cosas nuevas y mejoras....
por aqui está toda la info y descarga.

http://forum.cockos.com/showthread.php?t=92928
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alberto J. Cabrera
#2 por Alberto J. Cabrera el 14/12/2011
por cierto Titomartinez... no había visto tu mensaje
Subir
pRIMUX
#3 por pRIMUX el 14/12/2011
se sale como los mandas a callar xDDDD
Subir
Alberto J. Cabrera
#4 por Alberto J. Cabrera el 14/12/2011
Es que si no acabo loko jajajja
Subir
Alberto J. Cabrera
#5 por Alberto J. Cabrera el 14/12/2011
He retirado el theme ya que por error me cargue algunas cosas y hay demasiados fallos ( en default layout )
fixing
Subir
Alberto J. Cabrera
#6 por Alberto J. Cabrera el 14/12/2011
Arreglado y listo para descargar
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 17/12/2011
la verdad es que se ve chulo de primera impresion, pero luego me vuelve loco lo poco claro que me parece...

yo ahora estaba con un mod del reaborn para hacer unas layouts y tal para cuando nick finalice el theme...

una de las cosas mas jodias de los themes son los botones de las toolbars, y eso es un curro muy grande, asi que de momento sigo usando los botones de WT del default4 verdes/rojos...lo cual te obliga a cambiar todos los colores de cualquier theme para que entren dentro de ese rango rojo/verde...sino quedan muy mal los botones de las toolbars...es un tema un poco jodio y controvertido, pues como cada cual nos creamos incluso nuestros propios botones pues luego no pegan para nada en otro theme...

respecto al tuyo x-mod, a mi me parecen demasiado anchas las pistas del mix, se pierde mucho espacio...ademas has incluido subdivisiones para el fader del volumen y para el boton record y otros botones que no dejan la vista muy clara que se diga...se ve un poco desordenado y confuso...sobre todo eso de tener el fader a un lado distinto del meter con los botones en medio...pero lo mismo es cuestion de gustos claro jeje...

eso si, lo que menos me gusta es que no se diferencia bien si una pista tiene fx o no, tienen el mismo color que el master dentro de la misma seccion con lo que me resulta dificil apreciar diferencias entre pistas con fx o sin ellos...

pero vamos, que es solo mi opinion, fijo que a otra mucha gente le gusta asi...

un saludo...
Subir
Alberto J. Cabrera
#8 por Alberto J. Cabrera el 17/12/2011
lo ideal para usar el theme es con 2 monitores con el mezclador en 1 y el panel tracks en otro, al alargar este podras ver todos los efectos, en cuanto al resto pues al ser todo un poco mas grande para no dejarte la vista, requiere que sea mas ancho de lo normal. y por supuesto es cuestion de acostumbrarse, lo ideal cuando utilizas un theme nuevo es usarlo un tiempo sin usar otros ya que ninguno tiene casi nada en la misma posicion ni de la misma manera.... y por supuesto todo es cuestion de gustos... en fin espero mejrarlo pero no es tan facil estar al gusto de todos....xao y gracias
Subir
Alberto J. Cabrera
#9 por Alberto J. Cabrera el 17/12/2011
Ahhhhh eso si.... no descarto nunca la posibilidad de crear layouts que ayuden a mejorar el theme ....
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 17/12/2011
Me gusta el theme, de momento es el que voy a usar,,, muchas gracias Albert!

Salut!
Subir
Alberto J. Cabrera
#11 por Alberto J. Cabrera el 20/12/2011
UPDATE 1.1 :)
Subir
Alberto J. Cabrera
#12 por Alberto J. Cabrera el 20/12/2011
VIDALSH te he hecho caso y he cambiado el mixer :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo