Va tocando formateo...

ROTO2.1 home edition
por el 05/04/2011
[ Imagen externa no disponible ]
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Korg Multi/Poly
    630 €
    Ver
  • UAD 2 Satellite OCTO
    620 €
    Ver
  • ORTOFON Concorde MKII Twin MIX (2 capsulas y 2 agujas)
    145 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
mustang64
por el 05/04/2011
Me ganas por un mesecito. :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portapapeles01.jpg
ROTO2.1 home edition
por el 05/04/2011
:campeon:

¿Cómo te va el PC? A mí en lo que me da problemas es en el acceso a disco. También es cierto que lo tengo muy petado pero se me cuelga mucho cuando muevo archivos, cuando cargo webs... a veces incluso escribiendo. Esto ya no hay desfragmentación que lo solucione :estonova:
mustang64
por el 05/04/2011
Tarda mucho en arrancar, como unos 10 minutos. Es decir, que desde que doy al botón de encendido hasta que puedo abrir hispasonic pasan 10 minutos (drivers, programas, antivirus y otros yoquesés). El apagado es rápido. Eso sí, tengo problemas con los USB y el Synthmaker se me cuelga cada vez que intento abrir un dispositivo MIDI por USB. Eliminé todos los dispositivos USB que no usaba y reinstalé los drivers del controlador, sinte..., pero sigo con problemas.
Por lo demás no me puedo quejar. Con solo pensar en formatear, instalar la pila de cosas que "necesito" y configurarlas #-o , me parece que no va tan mal. [-o<

Yo me moví la carpeta "Mis documentos" a otro disco, para liberar el disco C (ahora tengo 150 GB libre en C) para el pagefile.sys y otros. Intento tener el 50% de cada disco vacío, porque se llenan solos los jodíos.

De escritura tenía problemas pero con internet explorer, así que me cambié a Opera y perfecto.
ROTO2.1 home edition
por el 05/04/2011
El mío en menos de cinco minutos está funcionando. ¿Has usado alguna herramienta de optimización?
1 respuesta directa
Filtros Resonantes
por el 06/04/2011
Mac OS X desde entonces!!! Se acabo el royo de formatear , etc ect, He incluso el estar a la ultima!!
4gb de memoria ram exclusivamente para butifarrear por el ordenador. Libre de virus, spam, ect. Invisible para resto de equipos ... ..... .... ....
Se feliz!! Comprte un mac!!
Real_Kcan
por el 06/04/2011
#6 :-&... ... bah, mejor paso. :desdentado:

lsonido no veo la foto, que dice que no formateas desde 25 de octubre del 2001 o que? :loco:
mustang64
por el 07/04/2011
#5 tengo Tune-up utilities, pero no sé cuánto me optimiza. Supongo que lo del arranque debe ser por el antivirus, que se toma su tiempo.
Filtros Resonantes
por el 07/04/2011
:estonova: :campeon:
Por cierto arranco en dual ( win o mac a la carta!!,) en menos de 60 segundos....
:teclear:
ROTO2.1 home edition
por el 07/04/2011
Pues ya formateé. En solo un día he puesto el ordenador a punto. Ya tengo instalado todo el arsenal. La verdad es que con la mitad de programas ahora mismo me vale.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas