Vais alguno al Ilovetechno?

Salsah
#1 por Salsah el 11/11/2008
Pues eso, que este sabado por la mañanita cogemos el avión a Bruselas y de ahí un trenecito a Gante para asistir al ILOVETECHNO 2008.

No podré ver a todos los que quiero pero Justice, Underworld, Umek y Robert Hood caen fijo.... El resto ya se verá.

Si alguien se anima, ya sabe, algún hispasónico más seguro que va.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 12/11/2008
Buaaah que envidia tiooo, pasatelo de pm, ya me contaras :wink:
Subir
macki
#3 por macki el 12/11/2008
Vi por ahi que las entradas estaban a 300€ en reventa.. Me imagino que era un timo a ve si caia alguien... Eso espero!!!!
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 12/11/2008
Prefiero la Nature One que es gratis. O las Awakeings holandeses, al aire libre, casi el mismo Line up, más barato, y con un espectaluco de luces, fuegos artificiales que acojonan.

A ver si aprenden los festivales españoles de los Awakenings.
Subir
delorient
#5 por delorient el 12/11/2008
Desde cuando es gratis el Nature One?

Yo fui hace un par de anyos y el festival no es gratis, lo que son gratis son todas las raves que se montan por ahi, que desde luego parecen un festival aparte.
Subir
GerardN
#6 por GerardN el 12/11/2008
aps, pues sorry. Yo tenia entendido que era gratis :oops:

Saludos,
Subir
delorient
#7 por delorient el 12/11/2008
Lo que pasa con el Nature One es que segun tengo entendido muchisima gente de la que va no entra al festival, sino que se queda por las raves del camping.

Segun me contaron hay mas del doble de gente acampada que gente que entra el festival en si. Eso si algunas de las raves estan muy pero que muy curradas, y casi todo el mundo quien mas quien menos lleva su generador y su par de platos.

Un festival distinto al que merece la pena ir. Eso si, si quereis dormir mejor que lleveis unos buenos tampones, seguro que os toca una rave a menos de 10 metros y muchas de ellas son de Hardcore!!!
Subir
macki
#8 por macki el 12/11/2008
Y donde dices que se hace este festival, Nature One, no tenia ni idea!!! Aaaah! y cuando?
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 12/11/2008
Carlosrubio escribió:
Buaaah que envidia tiooo, pasatelo de pm, ya me contaras :wink:


Carlos mira a ver que te colamos echando ostias, jajaja.

Va a estar bien, si señor.

Ya colgaré fotos.
Subir
delorient
#10 por delorient el 13/11/2008
Macki pues el Nature One se celebra en una antigua base de misiles del ejercito, cerca de Frankfurt. Mas info:

http://www.mayday.de/events/nature-one/english/index.htm

Merece la pena ir solo por ver las que montan en los bunques de la base abandonada, o como se lo curran con las raves los alemanes. Ademas hay unos cuantos clubes importantes de Alemania (cocoon, tresor...) que montan sus propias carpas en el festival.

Ademas el line-up suele estar bastante bien:

http://www.mayday.de/events/nature-one/english/_runningorder.htm

Salsha pasalo bien por el ILoveTechno y ya nos contaras que tal!!
Subir
macki
#11 por macki el 13/11/2008
Muchas gracias Delorient, lo tendre en cuenta para planificar mis vacaciones....

Yo conozco bien lo que se hace por Portugal. Son fest pequeños, pero muy muy buenos.

A medida que vayan confirmando para el proximo año os ire informando.
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 13/11/2008
Salsah3 tu que si te lo montas bien, pasatelo bien!!!!!!
Traete unos videos o fotos :P
Un abrazo
Subir
delorient
#13 por delorient el 13/11/2008
De nada macki. Yo fui hace dos anyos asi que cualquier preguntilla que tengas ya sabes!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo