Vais a atar la mula?

Vais a atar la mula?
Si
No
Temporalmente
ay, ay, ay... no se que hacer....
Votos totales: 67
Nachenko
#106 por Nachenko el 01/10/2004
Alguien escribió:
¿Alguien piensa que Timofonica se va a quedar con las manos cruzadas viendo como disminuyen sus contratos de ADSL a ritmo vertiginoso?
El ADSL es la joya de la corona y el emule es su sustento.

¿Para que coño queremos velocidades de 512 si no es para descargas?


Y en esta frase está lo más importante respecto a esta nueva ley.

Todas las ADSL han duplicado sus velocidades, y fijáos en los anuncios de AunaCable con su oferta de 1 megabit.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Thrust123
#107 por Thrust123 el 01/10/2004
Timofonica hara todo lo que este en sus manos para entorpecer cualquier intento de vigilar lo que hace la gente con sus caras conexiones ADL, supongo. Lo mismo las demas compañias. :P

Pero, por otra parte, la industria es fuerte y supongo que tendran poder para intentar parar cualquier cosa que pueda presumiblemente perjudicar sus ventas de material.
Subir
agus54
#108 por agus54 el 01/10/2004
700 posibles presidiarios
Subir
agus54
#109 por agus54 el 01/10/2004
Los archivos adjuntos se siguen sin cargar.
Una solución queremos porfa. :cry:
Subir
paorao
#110 por paorao el 01/10/2004
A ver...soy músico profesional y he compuesto algún que otro tema publicado por multinacionales que han salido en radio, tele, etc. Es decir, cobro de la SGAE y estoy en teoría "afectado" por la piratería. Pues bien, esta es mi experiencia:
-Del canon famoso por CDs virgenes no cobro ni un duro, y no solo eso sino que la SGAE se queda un buen porcentaje para la "lucha contra la piratería" (realmente no han hecho ni van a hacer nada).
-Lo que realmente afecta es el "top-manta", que es donde hay gente que se está forrando a costa del trabajo de los demás y que yo sepa esta ley no cambia nada al respecto (sí, la incluye, pero de refilón).
-El que la gente oiga y se pase tu obra es un PRIVILEGIO porque te hace saber que tu música gusta (y si lo miras desde el punto de vista del negocio, también consigues que más gente acuda a tus conciertos que es donde realmente se gana). Supongo que un artista de verdad quiere que su música llegue a todos lados.
-En definitiva, me parece una ley injusta y que sólo favorece a las discográficas, las editoras (de estas nunca se dice nada pero son de los que más ganan casi sin despeinarse) y, por supuesto, a la SGAE, que seguirá llenandose los bolsillos.
La ley contra el P2P atenta contra el arte en general (ya que no permite que una obra se distribuya con facilidad), contra el derecho a compartir sin ánimo de lucro y contra la confidencialidad en la comunicación (que es un bien universal).
Si hicieran una ley (como deberían haber hecho) concreta contra el top-manta, lucharían contra las redes mafiosas, la inmigración ilegal, la explotación, la venta ambulante, etc.
Creo que es evidente lo contradictorio que esto.
Nada más (vaya todo lo que he soltado, pero me he quedado tranquilo)
saludos.
Subir
MAAAD
#111 por MAAAD el 01/10/2004
Como bien dice edding es tecnicamente imposible,y las probabilidades de que te toquen son como la del piano,o como que te acusen de asesinato indebidamente.Esto ya lo dijo bill gates,una fuente para muchos mas fiable que cualquier programador de aplicaciones p2p que hable de encriptados.
Sobre lo del beneficio de las redes p2p pienso que tengo mas que aprender yo,que dar.Asi que si algún dia tengo que elegir entre poder acceder a toda la cultura existente en un formato y adquirir un conocimiento elevado,o vender mi disco a la gente,creo que me quedo con lo primero.
Subir
Jordimatik
#112 por Jordimatik el 01/10/2004
Bitelchus escribió:

El año que viene aprobaran una ley por la que los rubios podran disponer de la vida de la gente de color de pelo oscuro y entonces Jordimatik ira a tu casa y le prenderá fuego. :mrgreen:


Ante la cercanía de la posible entrada en vigor de dicha ley, y con ánimo de estar preparado para llevarla a cabo de forma precisa desde el principio, desearía contactar con hispasónicos morenos dispuestos a ejercer de "betatesters".
Al menos las primeras veces, se agradecería la colaboración de hispasónicos que vivan en casas de madera...
Subir
Juan Ramos
#113 por Juan Ramos el 02/10/2004
Alguien escribió:

en poco tiempo empezaréis a ver que las producciones son peores, los libretos más cutres, las fotos estarán hechas con la cámara digital de un colega............


Oye, oye, que la foto de la portada de mi disco la he echo yo con una camara digital de 100 € que me reglaron y tras hacerle unos retoquillos ha quedado feten. ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#114 por PSGirl-Suburbia el 02/10/2004
Por añadir algo al tema: esta tarde tuve la oportunidad de hablar con mi hermano, que es abogado, y le comenté lo de que hoy entraba en vigor la famosa ley, y bla, bla, bla, y le pregunté su opinión sobre si cree que pillarán a muchos, si es posible que te pillen, si es posible librarse aunque te pillen... (todo eso que todos le preguntaríamos ahora mismo al primer abogado que se nos ponga por delante :) ). Pures bien, mi hermano opina que la nueva ley no meterá a nadie en la carcel, y que todo el mundo puede librarse facilmente de una acusación por bajar material ilegal.
A ver, que conste que no estoy animando a que se haga, solo comento lo que me dijo mi hermano como abogado. Él dice (bueno, no será exactamente así porque seguro que yo lo diré de otra manera) que para que te pillen tienen que encontrar lo que yo llamaría "la prueba del delito", y que todos sabemos que es fácil deshacerse de "la prueba del delito" y decir "yo no bajé nada". Dice también que no vale que nos digan algo así como "puedo demostrar que estabas conectado al emule" (o a otro programa para P2P), porque yo puedo decir que "estaba bajándome la última demo del Doom3".

Yo supongo que tendrán otras maneras de ver exactamente lo que estamos bajando, de manera que podrán mostrarnos un registro de lo bajado, pero hasta ahí no conseguí hablar con mi hermano y no sé si opina que eso es legal o ilegal.

Bien, eso es toda la información que pude recabar pensando en postearla aquí.
Subir
Juan Ramos
#115 por Juan Ramos el 02/10/2004
Alguien escribió:

ruidoso escribió:
Perdonad por irme un poco del tema inicial. Ha sido hace unos minutos al escuchar los mp3s que el compañero Pedro Miras tiene en esta web. He escuchado temas muy conocidos que creo que han sido remezclados por ti, (corrigeme si me equivoco). Yo lo que me pregunto es si tienes permiso de los titulares de los derechos de las obras para remezclarlos o no hay que tener permiso para hacer eso.
Dudo que no haya que tener permiso, la cuestión está en que si no tienes autorización de los tirtulares de los derechos, esos remixes que están colgados en esta web serian ilegales al comunicar publicamente parte de la obrasin permiso.

O sea, que estoy hecho un lio y me gustaria que me lo aclararan.


¿ No coments ?


¿Porque no hay respuesta?
Subir
PSGirl-Suburbia
#116 por PSGirl-Suburbia el 02/10/2004
Porque Pedro Miras quizás todavía no ha leído la pregunta.
Subir
dxosmuzik
#117 por dxosmuzik el 02/10/2004
yo tengo una pregunta, como piensan encontrar o saber quien se descarga o no programas, musica, etc?????
Subir
dxosmuzik
#118 por dxosmuzik el 02/10/2004
esto es lo que dice la constitucion:

A rtículo 18
1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia
imagen.
2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin
consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales,
telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad
personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.
Subir
pedrobarrantes
#119 por pedrobarrantes el 02/10/2004
digo que en la carcel nos daran de comer ¿no?, eso tiene que costar una pasta¿no?,¿compensara?
Subir
dxosmuzik
#120 por dxosmuzik el 02/10/2004
lo que quiere decir, es que para espiarte, una de dos:
o tienen que tener claro que has hecho algo delictivo, y solo pueden espiarte bajo resolucion judicial motivada.
o tienen que tener tu permiso para espiarte.

sino estan violando tu intimidad, y eso tambien es delito.

no estoy de acuerdo con la pirateria, pero yo admito que tengo algun programa descargado, utilidades mas bien.

no hago apologia de la pirateria, pero que me diga quien tiene el winzip, winrar, cdxtract, programas de grabacion de cds, secuenciadores, editores de audio, etc. originales, y asi infinidad de programas.
seamos realistas y sinceros por una vez en la vida, me vais a decir todos, que teneis todas las canciones originales y todos los programas originales, eso no se lo cree nadie de verdad.

hay que tener claros unos conceptos:
1. una cosa es tener algun programilla pirata, alguna cancion descargada, videos, etc, que todos tenemos algo seguro.
2. otra cosa es pasarte y tener todo, absolutamente todo pirata, eso a mi parecer si es delito, pero lo demas, como decian antes, ¿es que somos todos angeles y somos todos virgenes e inmaculados?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo