Valdra la pena?

Rana_de_metal
#1 por Rana_de_metal el 09/11/2003
Sres estoy a punto de vender mi playstation2 y una guitarra ovation celebrity por comprarme este guitarra que me gusto mucho pero tiene un posible defecto y el posible defecto es la marca EPIPHONE yo nunca he usado una guitarra de esa marca normalmente uso jackson e ibanez pero esta guitarra me gusto mucho, por que no compro una Gibson original? pues por que no tengo tanto dinero... cheken y denme su opinion a ver si la compramos o no...

http://www.zzounds.com/item--EPILPC5

olvidaba decirles cuanto me costara, tengo un primo que va y viene a Estados Unidos y el me la trairia en su precio en Dlls 5000.00 pesos mexicanos, que es presisamente lo que me darian por el playstation2 y la guitarra celebrity de ovation...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Peinacabras
#2 por Peinacabras el 10/11/2003
Bueno, yo la verdad, es qno he probado nunca una ovation ni la play 2. Pero si he probado alguna q otra epiphone, y creeme a mi me parecen buenas guitarras (en su relacion calidad-precio). Todo depende de lo enganchao q estes a la playstation, no???. Saludos y suerte, yo me compraba del tiron.
Subir
merlonegro
#3 por merlonegro el 10/11/2003
Imagen no disponible
Subir
Rana_de_metal
#4 por Rana_de_metal el 10/11/2003
vamos hispasonicos ayudenme con su opinion, agradezco las que ya estan pero opinen mas, venga foro!!!!
Subir
robertocarlo
#5 por robertocarlo el 10/11/2003
yo tuve la gibson les paul luxe pero la vendi hace 10 años ni p..do problemas de la vida , en fin ¿ya checaste ¿ la de santana paul red smit se me hace muy chida ...bueno no hay mejor compra que tu mismo la pruebes y sientas con tus manos (por cierto la gibson no me latia mucho e tocado otras y ya ves hay muchas tecnicas adelantadas en cuestion de timbres ygustos ) ...suerte
Subir
Rana_de_metal
#6 por Rana_de_metal el 10/11/2003
si, de acuerdo, la cosa aki es que esta no es propiamente Gibson sino que es Epiphone de ahi mi duda......
Subir
d3iDe
#7 por d3iDe el 10/11/2003
Hola;
Bien, Epiphone como decian, son guitarras con una excelente calidad-precio, ahora bien, que es lo que buscas en una guitarra?, de hecho Epiphone es by Gibson, coge el modelo de Gibson y el de Epiphone, y mira a ver las diferencias que a parte del precio y del lugar de fabricación, es decir, lo mas importante, las maderas... la construcción y acabados de Epiphone son buenos, la diferencia en el precio la verás en el hardware (pastillas, puente etc...) y las maderas, Epiphone utiliza maderas laminadas y Gibson maderas macizas y de mas calidad... a parte, de que cada letra de Gibson vale una pasta... lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda que la tengan o que tengan un modelo parecido de la misma marca y quitarte de dudas... de hecho yo tengo una Epiphone 335 y estoy muy contento con ella... escucho a menudo una Les Paul de Epiphone con las pastillas cambiadas (Seymour Duncan) y suena de vicio... en fin... como un sofá, por muy bonito que sea hasta que no te sientas no sabes si lo quieres.

Saludos y suerte.
Subir
d3iDe
#8 por d3iDe el 10/11/2003
Ahhhh.... se me olvidó decir... que Epiphone tambien tiene guitarras de 2000 Eurolios... o sea... que no veo donde puede tener el defecto dicha marca...
Subir
Rana_de_metal
#9 por Rana_de_metal el 10/11/2003
vamos hispasonicos, necesito mas opiniones....
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 10/11/2003
Rana_de_metal escribió:
vamos hispasonicos, necesito mas opiniones....


La azul, que va a juego con tus ojos :D :D



Ves a http://www.guitarmania.com y consulta o cotillea ahi que tendras un buen puñao de gente guitarrera

Saludikis
Subir
lacrima
#11 por lacrima el 10/11/2003
si te mola pos adelante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo