Vale la numark dxm 06 para scratch?

BassBoss
#1 por BassBoss el 13/01/2006
esa es la duda, direis COÑO PONLA EN EL HILO DE MESAS DE MEZCLA,
es k ya lo puse y nadie me contesto y asi parece k se ve mas.
siento si a alguien le molesta pero es k kiero saberlo por k por su precio esta bien lo de los efectos, k supongo k no seran nada del otro mundo pero esta bien, y si ya tiene buen crossfader regulable y eso mejor.
es k no veo las caracteristicas por ninguna pagina en español

muchas gracias por adelantado.!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 13/01/2006
ten paciencia a que te contesten y si no contestan a lo mejor es que no lo saben, pero esto lo tendrias que saber viendo las caracteristicas de la mesa he incluso en la pagina donde vendan esta mesa o en la pagina oficial lo pondra, cre que la gente se esta volviendo muy vaga y pregunta aki primero antes de buskar ellos mismos

Un Saludo
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 13/01/2006
lo mire y pone battle mixer pero del crossfader no dice nada y muchas veces dicen battle mixer y una_mierda_de_crossfader al canto!
y recordar...
con paciencia y con fatiga se la metio el elefante a la hormiga

jajajajaj
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 13/01/2006
BassBoss escribió:
con paciencia y con fatiga se la metio el elefante a la hormiga





jajajajajajajajajajajajajajajajaja q puto jefeeeeeeeeeeee
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 13/01/2006
Ome, yo he probado el fader en una tienda y va suavecito, lo que no se es la duracion. Y si no me equivoco tambien tiene control de curva, pero solo para el crossfader. Ademas, en la web oficial de Numark te vienen muchas de las caracteristicas, ademas puedes bajarte el manual y ver realmente las posibilidades del cacharro, que es lo que suelo hacer yo cuando me interesa algo.

Salu2 a to2

P.D.: http://www.numark.com/products/product_ ... rview&n=85
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 13/01/2006
muchas graciassssssss

tiene buena pinta la mezcladora en cuestion
Subir
SkratchConAction
#7 por SkratchConAction el 13/01/2006
BassBoss, lo mismo te intersa esta oferta. En musicstore venden la Pmc 06 pro A por 299 €. Una ganga, yo encuento tenga pasta la encargo pero todavia me falta una larga cuenta de dineros para ellos :(

Un saludete

Cuidaos
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 14/01/2006
ostias se se sale del presupuesto un poco pero DIOSS
Subir
herbie
#9 por herbie el 21/01/2006
qué diferencia hay entre las battlemixer y las normales, y por qué se diferencian tanto en el precio?
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 21/01/2006
pues por k no valen cualkier fader ni cualkier crossfader y ademas tienen k tener regulacion de curva del crossfader!
esas son las diferencias, pero una mezcladora decente es cara tanto de battle como normal, lo k pasa k hay muchas mesas "normales" baratas k no tienen nada de calidad y hay k tener cuidao si le vas a dar caña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo