menuda bestia solosols`` 
tu no eres de barcelona para quedar y verlo no?????

tu no eres de barcelona para quedar y verlo no?????
es verdad que ahora en adenlante todo es para procesadores intel lo que ocurre que todos quieren un imac para poder piratear hasta el snowjejejejej no nos engañemos la verdad se adicha el ppc g5 es un poco antiguo/(((((demasiado)))))pero lo cortes,no quita lo valiente amigos van de puta madre
((perdonar la expresion)))
solosols escribió:
El caso es que me voy a montar un i7 a 3.06 Ghz, 6 gb de memoria DDR3, 120 gigas de disco SSD Vertex 2 (vuela), 1 TB de disco SATA3 para otros menesteres, gráfica Ati de 1GB, caja Antec p183, USB 3.0, eSata, posibilidad de RAID 0 o 1 con otro disco de 1 TB con interfaz SATA3... y un monitor LED de 24 que se va a llevar unos 240 euros... total 1400 lereles... en fin... un Mac Pro con esto por cuanto saldría??
Alanml escribió:Pues casi el que me tiene que llegar hoymi primer hacky ! Pero sin SSD que lo encuentro muy caro
powerstudios escribió:solosols, por que no no le pones el 10.6.4``que va de lujo¡¡¡![]()
powerstudios escribió:tu fumas alanmi? y tu solosols????
powerstudios escribió:tu también hack alanmi``
se nota que no cobramos lo mismo que antes``![]()
te lo montas tu alanmi o algún informático????????
y tu solosols, por que no no le pones el 10.6.4``que va de lujo¡¡¡
tu fumas alanmi? y tu solosols????
Alanml escribió:powerstudios escribió:tu también hack alanmi``
se nota que no cobramos lo mismo que antes``![]()
te lo montas tu alanmi o algún informático????????
y tu solosols, por que no no le pones el 10.6.4``que va de lujo¡¡¡
tu fumas alanmi? y tu solosols????
Me lo monto yo y si, no se cobra lo de antesla verdad que espero no tener problemas aunque por todo lo que he podido leer casi todo funciona, sino tendré un pc potente para samplitude jejejejeej y ya me compraré un Imac para composición.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo