es una mierda y un timo, si tropecientos canales y todos de televenta y concursos chorras para estafar a la gente
pronto saldra el de la MTV, a ver que tal esta
Sí, sirve para generar interferencias en todo. MAXIMA FM está en juicios actualmente porque gracias a la TDT su emisión no llega a donde debería llegar mientras el gobierno les cobra. O pregúntale a los ingenieros de SHURE en España por qué se cortan todos los micros inalámbricos de la marca y tienen que torear a diario con docenas de clientes furiosos. Bueno, excepto si te compras un modelo de 4.000€, que vienen muy bien preparados para estas cosas.
Lo que lees. Shure está sufriendo los abusos de la TDT en lo que a frecuencias se refiere. En Shure están desbordados porque no saben qué hacer ante tantas reclamaciones. Los micros sufren microcortes cuando se alejan de la base emisora y sin necesidad de alejarse demasiado. La TDT se come un ancho de banda descomunal que está afectando a otro tipo de comunicaciones por radiofrecuencia, como es el caso de MAXIMA FM.
No tenía ni idea . . . flipas. Y digo yo, todo esto se arreglaría con la TV por cable? Pq la TDT de cable tiene más bien poco . . . no? Es que en esto soy un completo nerd.
arrrrghffffhhhhhffffffffrrrpprprpajdpfoiam jfòiqrupqvh dñjn
Pues a mi el TDT me mola, siempre zapeando te encuentras algo para echar el rato y los cortes de publicidad pasan volando.