Vale la pena aumentar ram de 4GB a 8GB

  • 2
Coruja
#16 por Coruja el 23/12/2016
Davidlc1 escribió:
merece la pena que le metas los 16gb.


Totalmente sí. Te quedará máquina hasta el 2022 (mid).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 24/12/2016
# 9 En tu caso como te recomiendan ponle 16gb. porque para orquestales se suele usar de 32 hasta 96gb,(portátil para orquestales no es buena idea, no es la herramienta adecuada) ni se te estropeara el ordenador, ni le pasara nada por ponerle los 16gb que soporta la placa base, puedes hacerlo sin miedo, y si le pones un disco ssd, mejor que mejor,ya que el ordenador consume menos ram a demás de la fluidez, claro esta!
felices fiestas :hola:
Subir
trompetistasolitario
#18 por trompetistasolitario el 30/12/2016
Gracias a todos de nuevo.
Pues finalmente le puse 16GB y de momento todo genial. Falta por meterle caña con las librerías y samples, que aun no me ha dado tiempo.
powerstudios escribió:
32 hasta 96gb
Buf! No me lo imaginaba, pero será ya de proyectos enormes, yo normalmente los orquestrales que trabajo no creo que necesiten tanto, aunque con 8GB alguna vez (más de una) sí que he tenido sobrecargas.

powerstudios escribió:
(portátil para orquestales no es buena idea, no es la herramienta adecuada)

¿Por qué? :O, no depende de la RAM, procesador y núcleos? No del aparato en si?

Muchísimas gracias
Subir
Joaquín
#19 por Joaquín el 31/12/2016
Procesadores (CPU) para portátiles generalmente están diseñados para darte más tiempo en batería, así que no son la mejor opción. Procesadores para sobremesa siempre son más potentes, aunque tengan las mismas características que en un portátil. Ya si fuera uno de esos sistemas "Destop Replacement" (portátiles generalmente más grandes y pesados, con componentes tipo sobremesa) sería otra cosa. Por regla general, sobremesa es siempre la mejor opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo