Vale la pena cambiar la profire 2626 por Digi 003

Franklinrd
#1 por Franklinrd el 14/03/2011
Quiero saber si vale la pena cambiar la m-audio profire 2626 por Digi 003....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bebopp
#2 por bebopp el 15/03/2011
muy buena pregunta, tambien me gustaria saber
Subir
Franklinrd
#3 por Franklinrd el 16/03/2011
Quien nos puede ayudarrrrrrrrrrrrrr....
Subir
Chiribitaestudio
#4 por Chiribitaestudio el 16/03/2011
A mi también me interesa este hilo.

¿Alguien las ha podido comparar alguna vez?.
Subir
D-Joanmy
#5 por D-Joanmy el 17/03/2011
Yo la verdad es que estoy muy contento con la digi003.
Me falta probar de conectar el portatil por la otra salida firewire y ver si funciona a la vez.
Portatil y pc por firewire.

Eso la profire 2626 también puede hacerlo, pero tendras el pro tools m-powered.Y con digi tendras el LE mas los plugins que son el tracks y todo lo que puedas exprimir de la web de digidesign.

Al comprar la firewire 2626 te viene el pro tools?????? o lo tienes que comprar a parte.

Con digi te viene el pro tools te viene el live y te viene un monton de programas.

Creo que la firewire 2626 tiene mas entradas y salidas.Depende de la mesa que tengas pues, tienes que tener un pepino de mesa para que la digi te falten salidas.

Yo me quedo con digi y la firewire 2626 no la he probado, pero si que me lo había mirado.
Subir
rbaudio
#6 por rbaudio el 17/03/2011
Por ese rango de precios mucho mejor la "Focusrite Saffire Liquid 56"... és un maquinón!!

Además, funciona perfectamente con Pro Tools 9 :D
Subir
Chiribitaestudio
#7 por Chiribitaestudio el 18/03/2011
Tibro, no sé si la Firewire2626 vendrá con Pro tools, pero yo tengo a su "hermana" la Firewire1814 y sólo venía con una versión demo, así que me tocó comprármelo.

Ricardbg, no sabía que la Focusrite Saffire Liquid 56 fuese compatible con Pro Tools 9. Me lo apunto para cuando tenga más presupuesto, jajaja.

Buen finde!
Subir
Franklinrd
#8 por Franklinrd el 18/03/2011
con cual protools funciona la Focusrite Saffire Liquid 56 LE O M POWERED...
Subir
Faculo
#9 por Faculo el 18/03/2011
No vale la pena cambiarla, mejor invierte en previos dedicados y mas adelante un buen conversor, con la digi te vas a quedar prcticamente igual. Y la Profire no viene con pro tools incluido pero cuesta la mitad que la digi.
Subir
seChaino
#10 por seChaino el 18/03/2011
Se supone que el Protools nuevo es ya compatible con cualquier interfaz de audio no?
Subir
D-Joanmy
#11 por D-Joanmy el 18/03/2011
Se supone que si se puede usar con cualquier tarjeta.
Subir
Franklinrd
#12 por Franklinrd el 18/03/2011
yo tengo un Universal audio 610 mkII y un microfono NTK y trabajo con nuendo 3 pero nada pense mudarme para protools LE...
Subir
León_KLS
#13 por León_KLS el 19/03/2011
Franklin, si puedes comprar el protools completo, cómpralo para dar el cambio...
La versión 9 funciona, en la teoria, con todas las interfaces por lo q no te dará problemas con tu profire... Incluso cuando salió Protools 9, hubo un productor de PR que dijo q haría una producción con una SB para ver si el PT funcionaba bn, y no le he oido quejas...

Blessings
Subir
D-Joanmy
#14 por D-Joanmy el 20/03/2011
Que tal el midi del pro tools 9??
Subir
CamiloSalaA
#15 por CamiloSalaA el 26/09/2011
Yo tengo Pro Tools 9 con una Apogee DUET 2 Usb... y perfecto! también tengo una Digi 003 que usaba con el Le 8. En calidad de conversión entre estas dos (incluso estabilidad) se nota la diferencia. Nunca he probado la Profire 2626, pero hablan MUY bien de ella, por lo tanto creo que no vale la pena hacer el cambio a una Digi 003. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo