Vale la pena esperar al nuevo Macbook 2011 ?

  • 1
davidnewcomposer
#1 por davidnewcomposer el 05/01/2011
Hola amigos!
Veo rumoes de que en Abril de 2011 saldra a la venta el nuevo Macbook pro con sus nuevas prestaciones.
Puesto que mi finalidad seria usarlo para producción musical, que inconvenientes podriais ver puesto que presuntamente no tendrá lectoras de cd y dvd?
Ahi os dejo mi fuente de informacion:http://tecnologia21.com/macbook-pro-2011-ssd.
Agradeceria que me dierais vuestros puntos de vista o consejos.Muchisimas grácias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 05/01/2011
Lightpeak, disco SSD, lector de blueray, batería de 20 horas de duración...

Será cuestión de esperar...
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 05/01/2011
todo esta en tus nesecidades, si crees que te serian util sus nuevas herramientas pues espera aunque solo faltarian varios meses, yo acabe de comprarme mi MacBook Pro, llevo tiempo pensando y esperando nuevas ediciones y siempre seguiran saliendo mas, saludos!
Subir
sainer
#4 por sainer el 06/01/2011
Yo tenia pensado comprarme el macbook pro i5 para producir con logic y usasr traktor dentro de un par de meses, pero sabia que en breve sacarian los nuevos modelos tanto de mac como de traktor, asi que esperare hasta abril y a ver que procesadores salen y que precios. Lo del cd y dvd es normal que ya no lo incorporen, ya que casi todo empieza a ir a traves de interface y el cd y dvd acabaran extinguindose muy pronto, por eso le han dado mas importancia al blue ray que esta ahora mismo en todo lo alto
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 06/01/2011
blue ray no van a llevar,
si es por eso no esperes`` ;-)
Subir
sainer
#6 por sainer el 06/01/2011
Jajja no, no es por eso, sino porque hasta abril no tenia pensado comprarlo, asi que me sale mejor esperar unos dias a que le saquen a la venta
Subir
davidnewcomposer
#7 por davidnewcomposer el 06/01/2011
Muchisimas gracias por vusestras opiniones....mi conclusión es que por lo que queda esperaré.
Leí que el lanzamiento del nuevo Macbook pro lo informan en Enero (este mes),pero que lo podremos adquirir mas o menos en Abril...
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 06/01/2011
Ni Light-peak, pero si USB 3.0.
Subir
Heraldo Jones
#9 por Heraldo Jones el 06/01/2011
por supuesto que llevara lector de discos, a estas alturas sigue siendo necesario, lo que pasa es que hay una empresa que desarrollo un accesorio que se monta dentro de los macbook y, quitandole la unidad de cd-dvd, permite instalar ahi adentro un nuevo disco duro, de hecho asi llevo yo el mio, en el principal tengo un ssd y en el secundario llevo 1tb de disco para mis demas necesidades.
Hablando ya puramente de prestaciones, no creon que varie mucho con respecto al actual, implementaran las nuevas gamas de cpus a las actuales y ya vendran equipados con los Core i3, sobre todo se espera para el modelo de 15", porque es inaudito que haya que pagar 1700€ por el mas barato de los de 15", con el Core i3 imagino que se rebajara su precio a unos 1200-1300€ o asi.
Subir
sainer
#10 por sainer el 06/01/2011
Pues a mi me hacen padre, porque queria el i3 de 15", y al final me iva a tener que decantar por el i5 que era bastante pasta
Subir
Ynse
#11 por Ynse el 23/01/2011
espera la próxima generación, vale la pena esperar como dicen jaja, por cierto que significa esto?:

Se espera además que incluyan ya los USB 3.0, la nueva generación será la más rápida de todas, y con mejores características, que harán que las antiguas MacBook Pro parezcan una 486

que es una 486??

fuente: http://tecnologia21.com/macbook-pro-2011-ssd.
Subir
sainer
#12 por sainer el 23/01/2011
486 era los ordenadores de hace años que se comercializaban antes de salir el pentium. Amstrad, Spectrum, 286, 386, 486, Pentium........
Subir
Ynse
#13 por Ynse el 23/01/2011
gracias sainer, entonces a esperarlos, lástima que para mi desgracia, tardarán todavía un poco más para que lleguen a México.
Subir
DiscInfiltrator
#14 por DiscInfiltrator el 23/01/2011
Bueno, está bien esperar sino tienes un macbook ya, pero decir que los antiguos mac parecerán 486... no sé; Mi macbook tiene 4 añitos ya (de la primera hornada mac-intel) y corre Logic 9 + Record via Rewire de perlas :)
Subir
Solid
#15 por Solid el 23/01/2011
#14

+10!!

el mio es intel core duo (no intel core "2" duo) y le queda mucha guerra... es estable con tiger y tira sobradamente con loq ue necesito para los directos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo