Vale la pena el inofader?

  • 1
pitpich
#1 por pitpich el 14/02/2009
Pues nada, tengo una vestax pmc 05 III y estoy pensando en modificar el crosfader con las arandelas para evitar la zona muerta que tiene. Pues bien mirando por aqui y por alla estoy leyendo que bastante gente se esta instalando los inofader en sus mixers. Cual es la opininión de los hispasonicos? merece la pena canviar al inofader? Teniendo en quenta que el uso que le voy a dar basicamente es el scratch?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 14/02/2009
...
Si


...
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 14/02/2009
Para muchos es el segundo mejor crossfader del mundo. Pásate por ttablist y leete algunos hilos para más información:
http://www.ttablist.com/forum/
Subir
roneone
#4 por roneone el 14/02/2009
el 2º??
y cual es el 1º??
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 14/02/2009
para gustos... (a mi me gusta más el innofader), sería el infinium de la rodec...
Subir
pitpich
#6 por pitpich el 14/02/2009
Gracias por vuestras opiniones :D , creo que de momento tirare por las arandelas pues hasta aqui me atrevo y cuando encuentre un buen tutorial d ecomo se instala el innofader quiza me anime.
Si mikydeejay casi funde la mesa yo quiza queme el bloque #-o .
http://www.ttablist.com (buena pagina, creo que en breve me unire a la comunidad ttblist :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 14/02/2009
bienvenido serás.... fundí solo un previo al ampli al final.. pero porque lo hize mal... hay que isolar los componentes del innofader, porque como toque la mesa algo se te va a hacer puñetas fijo :lol:
Subir
pitpich
#8 por pitpich el 18/02/2009
Pues nada finalmente he arreglado la zona muerta del crosfader con un tutorial de ttablist, con una tarjeta de plastico i tambien lo he limpiado lublicado con otro tutorial de dj tedu i =D> vaya cambio, va fino fino y parece que hasta domine el transformer (solo parece claro esta :roll: )
Tirare una temporada asi, esperare tambien que el innofader baje un poco el precio.
Gracias por os consejos cracks!!
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 18/02/2009
el innofader es casi imposible que baje de precio, ya te aviso... ten en cuenta que si pides por ejemplo un Penny & Giles de mierda en cualquier tienda, te sacan 90 pavos... asique más barato de lo que puedas encontrarlo en skratch shop, ya te digo que muy dificil, harto imposible...
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 19/02/2009
...
Hombre Miky dependerá de la competencia no?

Ahora mismo hay poca pero imagina que saliese el cross de rane abierto... eso lo haria bajar, seguramente.

...
Subir
? ????ss??? ?
#11 por ? ????ss??? ? el 19/02/2009
claro hombre, es evidente que si sale algo mejor las cosas bajan xDDD la movida esque el innofader es bastante reciente, y dudo mucho que a medio-largo plazo saquen otro cross de mejores caracteristicas... (mas que nada porque veo harto imposible hacer un cross mejor que el innofader o infinium, dado que no se que exigencias nuevas se podrían incorporar...)

y el cross de rane no se que decirte... me seguiría quedando con innofader e?

lo que sería buena competencia, sería el de la rodec en open...
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 19/02/2009
...
Deberias ser más respetuoso con tu maestro Jedi... sabes de sobra que no suele hablar en valde (como su nombre indica)

Ahora por listo dos gallifantes menos!

Atento al acertijo, pequeño Padawan:
Plato el Friki de ser especialidad Yoda si,
crossfaders de los quien ser?

:mrgreen:

...
Subir
? ????ss??? ?
#13 por ? ????ss??? ? el 21/02/2009
coño con el jedi!!! xDDDD

misa no ser un crossfader bloque en plato es??

:mrgreen: :mrgreen:

misa tine un problemo magnético xD
Subir
Dj Estro
#14 por Dj Estro el 23/02/2009
Siento no poder aportar mucho del tema, pero es que tenia que decirles que casi me muero de la risa con el maestro Jedi.

Yo en breve cambiaré mi fader tambien y será el inofader... aunque bueno llevo diciendo que lo cambio hace 6 meses y hasta que no casque, nada de nada..

Un saludo, sois la leche

Maestro jedi no se pero alucino con la información que tiene este hombre y lo acertado que esta siempre.
Subir
bonguilongui
#15 por bonguilongui el 23/02/2009
sois la ostia..... que el "pitch" os acompañe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo