Vale la pena pagar el DOBLE por NI S61 mk2?

Kike Rodas
#1 por Kike Rodas el 09/02/2018
Hola Amigos necesito una nueva controladora midi de 61 teclas.. estoy pensando comprarme la Keylab Elements 61 de Arturia.. pero antes quisiera saber la opinion de los que han comprado la de Native Instruments S61 mk2... el precio es mas que el doble.. KeyLab 249 dolares vs 699 dolares de la de Native Intruments... en resumen el precio mas caro de S61 solo por tener las dos pantallas y las luces en el teclado?

Pero vale realmente eso.. o no es necesario..

Alguien tiene el S61 mk2 podria darme su opinion...

hay alguna otra ventaja de comprarme la de NI S61 por ese precio.. o es suficiente la de Arturia por menos de la mitad del precio?

Tiene teclas pesadas las de NI y los que tiene la de Arturia que opinan de las teclas...

consideran que por 100 dolares mas de 699 osea por 799 mejor comprar la de Arturia KeyLab 88...

por favor les agradezco todas sus opiniones...

mil gracias y saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 10/02/2018
Usas software de Native instruments? Si si el Kontrol S puede ser buena idea, si no no.

Aunque si creo que el Kontrol tiene mejores teclas y se siente más solido pero sus pantallas estan limitadas al software de NI y algunos controles del DAW.
Subir
Ácido_Domingo
#3 por Ácido_Domingo el 10/02/2018
Quizás algo duro de teclas para algunas cosas,las camas fatar son duras y ruidosas (quiero decir que a según qué horas suenan),me los mire bien el de 88 de native y al final por tema presupuesto compre un studiologic acuna.
Subir
Aceituna
#4 por Aceituna el 19/05/2018
rod_zero escribió:
Aunque si creo que el Kontrol tiene mejores teclas y se siente más solido pero sus pantallas estan limitadas al software de NI y algunos controles del DAW.


Que alternativas hay a los Komplete Kontrol que funcionen bien con NI (Komplete) y estén mejor integradas con los DAW?

Y ya por pedir que sean mas económicas que los Komplete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo