Vale la pena el riesgo?

mexi_1983
#1 por mexi_1983 el 23/05/2005
Resulta que soy de Tenerife, me cuestan los Monitores activos Alesis MkII por alfasoni 66.000 ptas, aqui me cuestan 80.000 ptas.
Los M-Audio BX5 me cuestan 60.000 ptas.
Crees que vale la pena el riesgo de comprar los alesis via internet, antes q comprarme los m-audio aqui en Tenerife?
Hay mucha diferencia de calidad?, mi habitación no precisamente grande. No se cual rendirá mejor, cual me dará un sonido mas real.
Gracias me estoy debatiendo mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 23/05/2005
en Euros, por favor! que me pierdo...
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 23/05/2005
no tengas miedo por comprar vía internet,si es a eso a lo que te refieres...

yo me pillé la tarjeta de sonido en directworld(barcelona),el ordenador el dopplermedia(madrid) y el micro en musicstore (alemania)...compro allí donde tienen lo que necesito y me sale mejor de precio...eso sí...siempre contra rembolso..una vez recibido el paquete...mira a ver que te interesen las tasas de envío y que no te suba mucho el precio...por lo demás no hay problema...

un saludo!!

la rebe.
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 23/05/2005
entre los dos monitores...no se...no he oído ninguno de ellos...pero hablan bien de los alesis...
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 23/05/2005
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 001592-000

los alesis en musicstore ,mas 20 euris de gastos de envío,por lo menos para la península.
Subir
odyssey
#6 por odyssey el 24/05/2005
Vivo en Barcelona y conozco almacén Alfasoni. Puedes fiarte de ellos, es muy grande y venden mucho tanto a profesionales como a aficionados. Yo también quiero hacer la misma compra que tú, los A mkii activos pero algo más adelante cuando disponga de algo más de dinero... eso sí, si compras algo en esta tienda registrate, te saldrá más económico con el descuento de socio.

La opción de comprarlos en el almacén alemán parece que también es fiable, y puede que también te ahorres algo con respecto a alfasoni, pero no creo que sea mucho.

El mayor problema que veo a las compras por internet es el trato que recive el envio de los servicios postales, yo de momento he tenido suerte y no puedo quejarme, pero es muy importante que lo que te envien esté muy bien protegido ante posibles golpes, apilamiento de peso e impermeabilizado.

Venga, compralos donde quieras pero hazlo y disfrutalos.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 24/05/2005
En MusicStore pa Canarias es más barato...no hay IVA, creo.
Lo del envío, no sé...supongo que una cosa compensa la otra.
Echa un vistazo tb allí a los monitores. Igual te interesan otros por esa línea de precios.
Subir
barreiro
#8 por barreiro el 24/05/2005
No puedo decirte nada respecto a los monitores porque no los he probado. Es cierto que desde península no deben cobrarte I.V.A., el servicio de Alfasoni es fiable pero asesorate muy bien por teléfono del sistema de envío. Si va por correos no sé pero si te lo mandan por una empresa de transporte tipo SEUR antes tu paquete va a pasar por una aduana, que en muchos casos, yo conozco la de Lanzarote, puede demorar la entrega y ponerte un arancel para compensar el tema de los impuestos que has dejado de pagar. En Alfasoni deben conocerse ya el tema...
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 24/05/2005
Si es verdad que en canarias te ahorras el Iva pero te meten un clavo por Aduana y por transporte que te quedas temblando.
HAce poco pedi Barcelona un motu microlite que pesa como 1.5 kilos y me aumento el precio final en un 30% mas o menos, contando como te digo aduana y tranporte.
Claro que a lo mejor es porque vivo en una isla que se mueve :)

Los monitores pesan. Enterarte bien de los costes

Salud
Subir
mexi_1983
#10 por mexi_1983 el 25/05/2005
lisboetas escribió:
Si es verdad que en canarias te ahorras el Iva pero te meten un clavo por Aduana y por transporte que te quedas temblando.
HAce poco pedi Barcelona un motu microlite que pesa como 1.5 kilos y me aumento el precio final en un 30% mas o menos, contando como te digo aduana y tranporte.
Claro que a lo mejor es porque vivo en una isla que se mueve :)

Los monitores pesan. Enterarte bien de los costes

Salud


No te equivocas, he comprobado que no vale la pena la compra, por alfasoni no es problema, el unico problema es Seur como bien se ha dicho, q me clava 67€ de mas por el envio, poniendole que pesaban los monitores como 5kb por ahi mas o menos y unas medidas de 30cm y 15cm. Al final me sale al precio q los compro aqui en tenerife, lo cual es mucho presupuesto lo cual me voy a pillar por 60.000 ptas los M-Audio Bx5.
Gracias a todos por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo