¿Vale la pena usar nuendo h2o?

Gadem
#1 por Gadem el 12/05/2008
buenas, pues esto no es de musica eh... es mas bien de software!

pues mi pregunta, digamos pienso comprar Nuendo, pero antes de eso pienso probarlo a fondo, saben se que no apoyan la pirateria, pero h2o es para probar antes de comprar, tengo pensado producir un Disco con nuendo 3 h2o para estar seguro de lo que comppraré, pero mi pregunta es:

¿no se me va a quedar tirado nuendo h2o en medio de la producion?

¿Vale la pena probarlo a fondo con el h2o?

no soy de mucho plugin, grabo voces y guitarra :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 12/05/2008
antes de nada, yo estuve aquí, pero es que...

"esto no es de musica eh... es mas bien de software!"


ahhhh! por eso lo pones en off-topic, impagable :lol:

y la rematada:

"h2o es para probar antes de comprar"

jodeeeeeer! al menos me he hechado unas risas 8)

a mi sinceramente me la suda si quieres piratear, pienso que los desarrolladores de soft son unos atracadores, pero vas a ver como no te dejan hablar de esto aqui.
Subir
Rofl rofl
#3 por Rofl rofl el 12/05/2008
Nuendo no es para vídeos? :oops:

PD: Hay que ahorrar agua, que estamos en sequía :?
Subir
kinetrix106
#4 por kinetrix106 el 12/05/2008
La respuesta políticamente correcta es que te bajes la demo del producto que quieras probar, que pa eso están.

además:
Alguien escribió:
a mi sinceramente me la suda si quieres piratear, pienso que los desarrolladores de soft son unos atracadores, pero vas a ver como no te dejan hablar de esto aqui.
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 12/05/2008
aunque con una demo poca produccion vas a hacer...
Subir
undercore
#6 por undercore el 12/05/2008
al que encuentre una demo de cubase o nuendo le regalan un crucero al caribe jejejejejej

steinberg hace mucho que dejo de hacer versones demo...pa' que, si ahi esta la mula y sus h2o

nuendo cuesta unos 1700 euros, esta pensado para postpro de cine y esas cosas, aunque puedes hacer lo mismo que con cubase...pero a no ser que vayas a montar cortos o videoclips en un entorno pro me iria por cubase que cuesta 800, hay distintas versiones, incluso una que cuesta 100 y poco euros que esta bastante bien, esta tambien la version studio por 400

para saber de que va el programa puedes ver videos en youtube o en la propia pagina de steinberg
Subir
etrujillo
#7 por etrujillo el 12/05/2008
¿Ya peta el Cubase 4?
Subir
Gadem
#8 por Gadem el 12/05/2008
:P No sabia que era para videos jejeje!

Al fin, mas vale probar por mi mismo!
pero sigo esperando una respuesta!
Subir
Paco Melero
#9 por Paco Melero el 12/05/2008
la respuesta creo que ya te la han dado, descargalo y pruebalo tu mismo creo que no hacia falta preguntar la opinión al respeto...

Igual si te podrias plantear este secuenciador u otro pero llegas a la misma conclusión, pruebalo y tu mismo ;)
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 12/05/2008
Lo siento pero no se admiten consultas sobre material pirata en el foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Gadem
#11 por Gadem el 12/05/2008
oh! Disculpa Soyuz yo afirme en mi primer post lo que queria ganar, no pregunte donde conseguirlo ni nada amigo, creo que al que le hace falta leer es a ti, con todo el respeto que te mereces.

Yo tengo entendido que H2o es para probar.

Pero gracias. puedes cerrar el post si asi gustas.
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 13/05/2008
Gadem escribió:
oh! Disculpa Soyuz yo afirme en mi primer post lo que queria ganar, no pregunte donde conseguirlo ni nada amigo, creo que al que le hace falta leer es a ti, con todo el respeto que te mereces.

Yo tengo entendido que H2o es para probar.

Pero gracias. puedes cerrar el post si asi gustas.


Jajajaja, pues estas mal informado, es una copia crakeada y por tanto ilegal, aunque el eslogan del grupo que lo ha crakeado es "Try Before you Buy", "pruebalo antes de comprarlo", pero en realidad ese eslogan no le quita la ilegalidad a esta copia, me da risa que contestes con tanta prepotencia sin ni siquiera saber de que estas hablando, no soy un moralista, pero son las reglas del foro, no se puede preguntar por software pirata aunque sean opiniones, y no estes preguntando de donde conseguirlo.
Subir
kinetrix106
#13 por kinetrix106 el 13/05/2008
Bastante que no te han cerrado el post...¿o será que Soyuz está en baja forma? :evil: :D
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 13/05/2008
Como ya te han dicho, si has entendido que el H2O es para probar, es que has entendido mal. Cerramos el post pues...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas