Valen la pena los Factory Plugins?

Hawkmoon
#1 por Hawkmoon el 07/11/2008
Que tal amigos, vereis estoy instrito como estudiante de operador de protools y tienen descuentos realmente interesantes y me voy a pillar la digi 003 rack, la duda esta entre la pelada o la que viene con los plugins Factory.

003 rack 619euros
003 rack factory 800euros justos

Realmente merecen la pena pagar por estos plugins?

Venga un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 07/11/2008
Yo realmente solo uso la reverb de tl y el phaser de Tl(muy util y con prests muy buenos) o el tel ray delay( muy vintage)...

LAs versiones lite de reason que viene son lite como su propio nombre indica....las muestras de; bdf son de 8 o 16 bits no muy de uso profesional .....

pero si creo que compensa por 180 euros todos esos plugins aunque solo sea por los TL

LO que si te merecera seguro la pena es pillarte en breves el music toolkit o el dvd toolkit

por ampliar las pistas y en el caso del dvd toolkit poder asignar varias voces a una misma pista...
Subir
Hawkmoon
#3 por Hawkmoon el 07/11/2008
gracias 7MONOS creo que la pillare con los pluins factory, y un poco mas adelante el music alguno de los 2 kits aunque el dv toolkit vale una pasta buena juurrrrrrrrrrrrrllll!!!!!!

Venga un saludo!

Por cierto la que compre viene con la actualizacion gratis a protools 8 cuando salga, no se si habia algo del music production toolkit que la gente que lo habia pillado hace poco no se sabria si tenia mas pistas en protools 8 o algo parecido nose.... buscare que esta por algun sitio del foro!

Saludos!!!
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 09/11/2008
Pro tools 8 va a ser muy guapo!
Subir
Hawkmoon
#5 por Hawkmoon el 09/11/2008
Eso tiene pinta de estar muy bien!! entonces music production toolkit y protools 8 = 64 pistas en total??

aunque bueno en mi casa 64 no creo que las llegue a tener pero bueno nunca se sabe.

Saludos!
Subir
Elpezz
#6 por Elpezz el 09/11/2008
Donde has visto la 003 a ese precio? interesantísima.
Subir
7 MONOS
#7 por 7 MONOS el 09/11/2008
elpezz si eres estudiante de digidesign te salen sus productos casi con un 40 de descuento....Los cursos son caros pero tienen algunas prestaciones que lo compensan.....


Y si macho 64 pistorras para gozarla si tienes carro para tirar de todo eso.....

La funcion de las partituras y la del pitch son acojonantes...Aunque si ya era hortera subirle un tono a una cancion en el estribillo final.....Ahora mucho mas!
Subir
Hawkmoon
#8 por Hawkmoon el 09/11/2008
Elpezz si eres estudiante de los cursos protools te hacen un percio muy bueno en cualquier sistema LE, es casi un 40% de descuento que esta muy bien. En mi caso es que estudio en microfusa la carrera completa y estos cursos estan incluidos de alguna forma dentro de esa carrera y de ahi el descuento.

Saludos!!
Subir
Elpezz
#9 por Elpezz el 10/11/2008
alguien me conseguiría a mi una rack por 600?
Subir
7 MONOS
#10 por 7 MONOS el 10/11/2008
dudo que alguien te la saque por ese precio...como alumno de pro tools solo se puede sacar una al 40 por ciento por alumno
Subir
Elpezz
#11 por Elpezz el 11/11/2008
Pues si yo fuera alumno me sacaría la factory que viene con los faders, eso si que tiene que ser una auténtica pasada.

P.D. yo tengo la digi 003, pero me gusta tanto que me habría comprado otra de repuesto. jeje

Saludos
Subir
7 MONOS
#12 por 7 MONOS el 12/11/2008
es la que yo tengo......pero no la puedes sacer de estudiante me parece ...solo la rack version...


De todas maneras me la tuvieron que cambiar porque la fuente de alimentacion estaba petada....

HE oido que fallan mucho....Al fin y al cabo son digidesign pero made in china..no made in usa...

Y los chinos ya se sabe...de rock and roll...mas bien poco
Subir
Hawkmoon
#13 por Hawkmoon el 12/11/2008
pues la factory con sus faders y todo sale por un increible precio de 1200 euretes, a mi me parece un poco demasiao bestia para mi.... :roll: con la rack me conformo!!!!! :mrgreen:

Saludos!
Subir
Duff
#14 por Duff el 13/11/2008
Hawkmoon escribió:
Elpezz si eres estudiante de los cursos protools te hacen un percio muy bueno en cualquier sistema LE, es casi un 40% de descuento que esta muy bien. En mi caso es que estudio en microfusa la carrera completa y estos cursos estan incluidos de alguna forma dentro de esa carrera y de ahi el descuento.

Saludos!!



mmm....como me gusta oir eso! Yo tb estoy estudiando la carrera completa en microfusa en la actualidad; empecé hace un mes o así, voy por sonido básico.
¿Me podrias hablar un poco mas de ese descuento? Yo me quiero comprar la Mbox2 Pro Factory en la tienda de microfusa pero si me hacen ese precio me compro lo mismo que tu :birras:
Subir
7 MONOS
#15 por 7 MONOS el 16/11/2008
Para ver los precios que se te quedan como estudiante de digidesign..tienes que entrar en my digi

con tu nombre de usuario y de alli visitar la students store que ya sale con los precios de studiante marcados..

Lo que salga alli es lo que venden.......Veis la 003 mixer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo