Valencia en llamas

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 03/07/2012
!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yoew
#32 por yoew el 03/07/2012
#24
#28

jajajjajaj muy bueno....costumbres.
Subir
Hai
#33 por Hai el 03/07/2012
#29

#6

Seguramente...
Subir
yoew
#34 por yoew el 03/07/2012
uf uf....!!!!por favor que nos monten algo como cheste o la ciudad de las ciencias!!!!......me muero por entrar de lleno en europa con una ciudad mas cosmopolita si cabe!!!!
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 03/07/2012
#1

Vaya daños, irreparables en años.
Subir
Max
#36 por Max el 04/07/2012
...joder, y luego algunos se rasgan las vestiduras cuando se habla de la pena de muerte.

...yo quemaba vivo a los pirómanos hijos de puta. Los colgaba de los helicópteros y los descendía hacia las llamas, lentamente.

...un par de hijoputas quemados.....y a nadie se le volvería a ocurrir quemar nada.

...el daño es tan grande que merece un castigo a la par.

:twisted:
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 04/07/2012
Max escribió:
...yo quemaba vivo a los pirómanos hijos de puta. Los colgaba de los helicópteros y los descendía hacia las llamas, lentamente.


¿Y cuando la catástrofe no viene dada por unos pirómanos? . . . el problema es que en uno de los casos ha sido "aparentemente" un accidente laboral, y el otro una negligencia por quemar rastrojos en el campo de forma no controlada.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#38 por I.Lobo.Audiovisual el 04/07/2012
Que casualidad que el fuego haya sido al poco de aprobar cierta ley de suelos... para mi que alguien quería recalificar terrenos y se le ha ido "un pelín" de las manos.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 04/07/2012
#37

Sí, que no todo son incendiarios (qué coño pirómanos); en España el puro calor, los rayos, son causantes de bastantes incendios, si no hubiera civilización, si sólo estuviera la cándida naturaleza, sin bomberos ni ejército; esos incendios devastarían más aun nuestra geografía: España es de clima mediterráneo continental, salvo la cornisa cantábrica que tiene un matiz atlántico (sí, matiz, salvo una localidad de Lugo cuyo climograma lo es casi plenamente); así que estamos expuestos a lluvias en otoño y primavera (cuando las hay) y a veranos secos y calurosos.
Subir
Strapalucio
#40 por Strapalucio el 04/07/2012
AL final ha acertado el Gobierno con sus recortes en protección:

RECORTES = + INCENDIOS = - PINOS = - MEDIOS NECESARIOS = + RECORTES = + INCENDIOS = - MEDIOS NECESARIOS = + RECORTES .......... = 0 PINOS = 0 GASTOS

Y digo yo: ¿Donde estan los cortafuegos?. En estos tiempos que cualquier conato de incendio se detecta inmediatamente, deberiamos disponer de un sistema de actuación mas rapida y efectiva. Aqui falla algo.
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 04/07/2012
Ah, eso desde luego; en títeres me parece perfecto que se recorte; pero en prevención y atención contra incendios..., manda huevos, en España.
Subir
tricky2k
#42 por tricky2k el 04/07/2012
wzmzw escribió:
Son falleros, son sus costumbres, hay que respetarlas...


¡Grande!

wzmzw escribió:
Un pueblo que no da valor y no cuida su entorno natural merece muy poco respeto... Pero son nuestras costumbres...
Por cierto estáis todos invitados a defecar este verano en Marina d'Or... Bienvenidas sean las mierdas de los turistas...
Hablamos de la costa valenciana y la construcción... Son nuestras costumbres... Hay que respetarlas...


¡Inmenso!

Max escribió:
...yo quemaba vivo a los pirómanos hijos de puta. Los colgaba de los helicópteros y los descendía hacia las llamas, lentamente.


El tema, Max, es que en este caso han sido accidentes, no incendios provocados. ¿A quién vas a quemar en este caso? A mí se me ocurre que al hijo de puta que se pone a recortar como un cabrón en el presupuesto de un servicio que, necesariamente, ha de ser estatal (o autonómico, pero público al fin y al cabo), que echa a un montón de gente de las ya escasas dotaciones que deben controlar la expansión de los incendios y la limpieza del sotobosque, en resumen, al político de turno. Qué cosa, pero, que el político de turno siga siendo siempre el más votado en una comunidad que no sé qué necesita para mandarlos a la mierda. Qué daño hizo la Ruta del Bakalao, Chimo Bayo y las pastis que rulen-

Por cierto, en la mañana de San Juan se incendió la montaña frente a mi casa (todo apunta que provocado por unos niñatos que hicieron una hoguera), al pie de la Serralada de Collserola, con una vegetación muy similar a la del bosque valenciano (bosque mediterráneo, mucho pino, mucho sotobosque reseco, vamos, un polvorín). Estuvo controlado y apagado en tres horas por la actuación inmediata de los bomberos de la Gene. Hay que decir que al estar pegada, integrada, a Barcelona, la detección y el desplazamiento son bastante más rápidos que en un monte a tomar por culo, pero también hay que comentar que en vez de comprar ciento y pico todoterrenos de lujo inútiles para su cometido en montaña y echar a otros tantos trabajadores (lo que hizo Cotino en Valencia), se invierte en medios que realmente son necesarios.

No sé si se verá el video, pues lo tengo en facebook:
https://s-static.ak.facebook.com/rsrc.php/v1/y2/r/5l8_EVv_jyW.swf

Imagen no disponible
Subir
Lisboetas
#43 por Lisboetas el 04/07/2012
#36

No hay tantos piromanos...Tengo entendido que clinicamente, los piromanos son una rara avis
Clasico ha sido la fugura de los retenes provocandolos para hacerse valer, o de las oscuras maniobras urbanisticas post-incendios

Por otro lado, culpar a un insensato (quien no lo ha sido alguna vez) de una catastrofe de estas dimensiones (la de Valencia) me parece mas que una ligereza....
Co el monte como esta cualquier accidente deberia entrar en las quinielas de los responsables del dispositivo....aquellos que anno tras anno reducen presupuestos, privatizan servicios y desarrollan politicas no solo ineficaces sino contraproducentes en la lucha contra estos sucesos
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 04/07/2012
lisboetas escribió:
No hay tantos piromanos


Es que pirómanos...ya estamos con el eñoñecimiento lingúístico y la distorsión conceptual; pirómano es un enfermo mental que disfruta pegando fuego (yo lo soy, me encantan las fogatas, los petardos y el mundo en llamas); pero los que se dedican a pegar fuego a los bosques por intereses son incendiarios, sean por cuenta propia o ajena, son menos de lo que se cuenta, que los hay; pero son más los descuidos agropecuarios que otra cosa.
Subir
undercore
#45 por undercore el 04/07/2012
Carmelopec escribió:
eñoñecimiento


lo que se aprende aquí...pardiez
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo