Valgo? jaja

RaulMusic
#1 por RaulMusic el 23/08/2011
Bueno, entro en el foro de voces por primera vez para saber si valgo para cantar o no,tengo 18 años y esto es gracias a un colega cabron que da clases de canto y continuamente me dice que me retire ¬¬ jajaja. Quisiera saber vuestra opinion, nunca he dado clases de canto y me gustaria saber que tal lo hago, preguntandoos a vosotros, k la mayoría teneis mucha experiencia jaja.
Gracias gente!

PD: alguien puede decirme como saber cual es mi registro?
PD2:La cancion original es "alborada" de Avalanch
PD3 xD: Tuve un problema con la puerta de ruido, como podreis observar jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alborada Cover.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
largo_pkn
#2 por largo_pkn el 23/08/2011
Ale, empieza a tomar clases de canto majete, que tienes buena voz y entrenada correctamente puede salir algo bueno!!

En cuanto a tu tesitura, es difícil determinarla con una canción así. Pero bueno, así a simple vista podrías ser barítono o incluso tenor (aunque no lo veo claro).

A ver que te dice más gente del foro! Que yo tampoco soy un erudito ^^

Un saludo!
Subir
alknopfler
#3 por alknopfler el 23/08/2011
Pues a mi me parece que te tiene un poco de envidia. No se...yo no soy experto en voces, pero tengo un grupo y llevo mucho tiempo con la música, y me gusta tu voz, el color y el timbre. Quizás aprovecharía más tiempo la subida de intensidad haciendo esos giros, porque parece que tienes registro de sobra.

Es mi humilde opinión en este amplio tema de las voces. A ver que te dicen los expertos
Subir
RaulMusic
#4 por RaulMusic el 23/08/2011
muchas gracias por los comentarios, el problema es ese, k no tengo dinero para pagarme unas clases de canto, intentare encontrar cursos en linea o algo, nose, se k no es lo mismo, pero bueno, lo intentare ^^
Subir
largo_pkn
#5 por largo_pkn el 24/08/2011
#4 No es del todo necesario que vayas a clases de canto como tal. Hay varias opciones muuuucho más baratas:

-Normalmente, todas las ciudades/capitales tienen escuela municipal de música. Suele ser bastante asequible y recibes una formación musical más completa.
-La otra opción es que pases a formar parte de un coro: habla con el director y haber si hay suerte. De forma general, en los propios coros, si tienes un poco de voz y sabes leer partituras con más o menos soltura, te enseñan a cantar bien.

Yo me decantaría por la primera opción, desde luego. Eso sí, olvídate de cursos online y demás morralla, porque solo vas a conseguir estropearte la voz y no aprender nada. Ah! y por supuesto, te guste el estilo que te guste, mi recomendación es que aprendas primero el canto clásico (bien coral, operístico, ligero... lo que quieras, pero clásico), ya que así educarás la voz en condiciones y sabrás utilizarla ;-)
Subir
RaulMusic
#6 por RaulMusic el 24/08/2011
Muchas Gracias Largo, pues creo que esta misma tarde voy a ir a informarme a la escuela municipal de aqui de granada y a ver que tal.
Subir
largo_pkn
#7 por largo_pkn el 24/08/2011
Además eres de Granada? Yo soy de León y tengo familia en Sevilla. Si te interesa, el conservatoriode Córdoba está MUY bien y además no es muy caro. Hombre, no te queda al lado de casa, pero las becas son bastante golosas ;-)
Subir
RaulMusic
#8 por RaulMusic el 24/08/2011
Que bien tio! podrias pasarme algun enlace de informacion o algo? esque pasarme por cordoba a informarme esta complicado jaja
Subir
largo_pkn
#9 por largo_pkn el 24/08/2011
Jajajaja anda, échale un ojo a esto:

En Córdoba http://www.csmcordoba.com/

En Granada http://www.conservatoriosuperiorgranada.com/ ; http://www.emmdo.org/ (Escuela Municipal de Música y Danza de Ogíjares)
Subir
RaulMusic
#10 por RaulMusic el 24/08/2011
coño! ogijares, absolutamente al lado mia jajajaj
Subir
largo_pkn
#11 por largo_pkn el 24/08/2011
jejeje

Me alegro serte de ayuda!
Subir
RaulMusic
#12 por RaulMusic el 24/08/2011
muxas gracias makina!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo