Valiente hijo de puta...

wzmzw
#1 por wzmzw el 03/07/2012


Patear niños... Son sus costumbres, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/07/2012
exacto, son sus costumbres y hay que respetarlas :fumeta:
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 03/07/2012
#2

Exacto, son las costumbres de los hijos de puta de la policía militarizada israelí... Todo un ejemplo de civismo y buen humor...
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 03/07/2012
una muestra mas de cobardía de la gente que pega a niños y mujeres,luego quieren que creamos que existe dios
Subir
undercore
#5 por undercore el 03/07/2012
#3

bueno, cuando te enfrentas a gente (hombres, mujeres y niños) que no dudan en atarse unos explosivos al cuerpo y hacerse detonar, el civismo y el buen humor se van pal carajo
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 03/07/2012
#5

Ah, bueno si es así me quedo más tranquilo, supongo que lo patea para ver si explota, no?
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 03/07/2012
Lo más curioso del tema es que todo surge de una organización de judíos que se dedican a denunciar las atrocidades que cometen el ejercito y la policía israelís...

En el vídeo se ve cómo un niño, Abd a-Rahman Burqan, de nueve años, sale de un callejón en la ciudad vieja de Hebrón, ocupada por medio millar de colonos israelíes y patrullada por el Ejército a todas horas. El niño se topa con uno de los policías que patrullan junto a los soldados, que le increpa: “¿Qué haces aquí causando problemas?”. El uniformado tira al niño al suelo y luego aparece un segundo policía de fronteras que patea al niño.

Las imágenes las grabó un vecino de Hebrón, que participa en un proyecto de B´Tselem, dedicado precisamente a documentar abusos a la población palestina. “Vivo en la zona. Escuché a un niño gritar y vi a un soldado darle una patada a un niño en el estómago. Cuando el policía se fue, me acerqué al niño. Estaba tan asustado que se había hecho pis encima”, contó Raed Abu Rimle, el hombre que grabó las imágenes, al diario israelí Yedioth Ahronoth.

B’Tselem y otras organizaciones de derechos humanos locales denuncian casi a diario abusos cometidos por el Ejército o los colonos en los territorios ocupados palestinos. La particularidad de este caso, que no resulta especialmente grave comparado con otros incidentes, es que ha sido grabado en vídeo.

La policía de fronteras consideró que se trata sin embargo de un incidente “excepcional”, que también consideró “grave”. Condenó además el cuerpo de combate policial “el comportamiento de los policías, que contradice los valores del cuerpo”. Acusaron además a B’Tselem de orquestar el incidente, según declaraciones difundidas por los medios israelíes.


http://internacional.elpais.com/internacional/2012/07/03/actualidad/1341304344_442425.html
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 03/07/2012
¿Le llega a dar una patada?, es que aquí no se ve bien, se ven los vídeos a saltos.

Sólo por contraponer a la evidencia, cuando hasta niños como este de pequeños te apedrean y los de diez años más se te inmolan en una cafetería, las cosas se ven de otra forma; pero, vamos, que gente a la que se le va la bota la hay en todos los ejércitos, ¿o subo yo la foto que me retiraron de una fila de niños ametrallados por el ejército sirio?
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 03/07/2012



D4v escribió:
y mujeres


No a las mujeres las tratan con más delicadeza... Pero normal, igual llevan bombas y explotan allí mismo...
Subir
undercore
#10 por undercore el 03/07/2012
#8

he lo ahí...es muy fácil juzgar las cosas sentado desde el salón de casa viendo sólo lo que muestran las imágenes
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 03/07/2012
Carmelopec escribió:
¿o subo yo la foto que me retiraron de una fila de niños ametrallados por el ejército sirio?


Súbela, no encontrás ni un ápice de justificación por mi parte...
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 03/07/2012
Era desoladora, mejor no.
Subir
wzmzw
#13 por wzmzw el 03/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Carmelopec escribió:
los de diez años más se te inmolan en una cafetería, las cosas se ven de otra forma


Es muy interesante la reflexión de este padre de una niña judía asesinada... Minuto 16 del documental (aunque aconsejo, si no se ha visto ya, ver todo el vídeo).
Subir
wzmzw
#14 por wzmzw el 03/07/2012
#10

Te aseguro que no me resulta nada "fácil" visionar, asumir, analizar y juzgar este tipo de cosas... En el sofá se sienta una persona con sentimientos y valores... Al menos en mi sofá...
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 03/07/2012


#12

Desolación y asesinatos en Siria... VALIENTES HIJOS DE PUTA!!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas