Valla estudio!

chema001
#16 por chema001 el 24/04/2005
Jordimatika escribió:

Hasta ese día, el único aparato con trémolo que había visto esta tía, era su Vibramatic 3000 a pilas...


O sea que no tenía Parkinson... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Parliament
#17 por Parliament el 24/04/2005
eh putas, pues a mi me parece que esta buena la tia...jajajaj Habria que ver los cocos con los que estais vosotros! jiji
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 24/04/2005
Yo creo que Jordimatika y la susodicha se prestan la peluca.

TONi
Subir
isaacsoy
#19 por isaacsoy el 24/04/2005
Parliament escribió:
eh putas, pues a mi me parece que esta buena la tia...jajajaj Habria que ver los cocos con los que estais vosotros! jiji


que dios te conserve el oido! por que la vista ya no tiene solucion!!! :roll:

Parece una exposicion de material descatalogado.

donde cojones se graba? en la cocina?

un poco egocentrica l@ señor@.no? no sera por fotos de si mism@.
Subir
HushWave
#20 por HushWave el 24/04/2005
Eso ya no parece un estudio, eso parece una tienda de teclados, pero valla... asi sera feliz! que disfrute su estudio. :wink:
Subir
guitarra
#21 por guitarra el 24/04/2005
tiene tambien mucha morralla, no tiene ni un previo en condiciones, eq, reverb, micro, solo tiene teclados amontonados, a mi no me "pone" ese estudio.
Subir
wartrack
#22 por wartrack el 24/04/2005
Acojonanting, peazo de vistas q se ven desde el estudio!
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 24/04/2005
guitarra escribió:
tiene tambien mucha morralla, no tiene ni un previo en condiciones, eq, reverb, micro, solo tiene teclados amontonados, a mi no me "pone" ese estudio.


No es que esta tía me caiga bien ni nada, más bien me parece una petarda con dinero, y hace más de un año que no entro en su página web, pero creo recordar que sí tenía unidades de efectos. Además de eso también creo haber visto un EQ de Electrix y tiene varias mesas Mackie, con lo que seguramente también irá servida en ese aspecto.
Otra cosa es que lo use, o incluso que sepa usarlo. Ahí ya no me meto.

De todas formas, dependiendo de la música que vayas a hacer y de los instrumentos que uses, tampoco hacen falta ni previos, ni micros buenos ni nada de nada.
Yo mismo tengo 11 micros y un previo doble, pero no son de los caros y ya no grabo casi nada acústico, o sea que con el micro de condensador, me bastaría. Tengo procesadores de efectos hard, pero porque ya los tenía antes de que los ordenadores me permitieran tirar de efectos soft por un tubo sin despeinarse, o sea que los 3 que tengo sólo se encienden de vez en cuando para que funcionen un rato.
Tengo una pila de sintes y algunos controladores MIDI (de viento, de percusión, y teclado) y con un micro y un simple previo me basta y me sobra.
Ya ni siquiera tengo mesa. Bueno, sí, tengo una de 48 canales con puente de vumetros y 24 previos de micro, pero está guardada desde hace más de un año y no tengo intención de usarla.

Es normal que ese estudio no te ponga, pero a otros nos iria más uno así que el que te pone a ti. Aunque yo nunca tendría tanto sinte igual, ni los ordenaría por colores, claro.

Lástima que esté todo tan mal repartido, leñe.
Ya me podría regalar uno de los dos Oberheim Xpander que tiene, que total tampoco lo iba a notar...
Subir
Jordimatik
#24 por Jordimatik el 24/04/2005
Pues no, no tiene una EQ de Electrix, pero no será por reverbs y efectos :mrgreen:

Alesis 3630 Compressor/Limiter/Gate
Alesis Ineko Desktop Effects Processor
Alesis Nanoverb
Alesis Quadraverb 2 (version 2) multi-effects (2 units)
Alesis Wedge desktop reverb (2 units)
ART FX-1 Processor
Moog Music MoogerFoogers (with custom black-finished wood):
CP-251 Control Processor
MF-101 Lowpass Filter
MF-102 Ring Modulator
MF-103 Phaser
MF-104 Analog Delay
MF-105 MuRF Multiple Resonance Filter Array
VX-351 Voyager CV Expander
BBE 882 Sonic Maximizer
Boss SE-70 multi-effects (2 units)
Boss SX-700 multi-effects
Boss VF-1 multi-effects
dbx 1066 compressor/limiter/gate
dbx 1086 mic processor with analog and digital I/O
Digitech VHM5 Vocalist and Studio Vocalist v.2 with digital I/O
Electrix FilterFactory analog filter
Electrix Mo-FX time synchronized effects
Electrix Repeater loop/phrase Sampler
Electrix Warp Factory vocoder
FMR Audio RNC--Really Nice Compressor
Korg KAOSS KP2 multi-effects pad (also listed as a MIDI controller)
Lexicon JamMan Digital Delay/Looper with full 32s. memory
Lexicon LXP-1 and Reflex reverbs
Lexicon LXP-5 effects
Lexicon MPX1 Multi-Effects
Lexicon MRC Controller
Lexicon Vortex multi-effects with a custom-built desktop controller
Mutronics Mutator with MIDI board
Oberheim Echoplex Digital Pro with 198s. memory and foot controller
Roger Linn Designs AdrenaLinn (with version II upgrade)
Sherman Filterbank 2 analog filter unit
Sony HR-MP5 multi-effects
T.C. Electronics Finalizer Plus mastering processor
T.C. Electronics FireworX multi-effects
T.C. Electronics M-One dual effects processor
T.C. Electronics D-Two multitap rhythm delay
T.C. Electronics Triple-C stereo compressor
Subir
Scud Hero
#25 por Scud Hero el 24/04/2005
Hay estudios más molones aquí en Hispasonic...al menos no nos ponemos esas camisetas de lentejuelas (vamos...creo).
..¿ Un Power Macintosh beige G3 minitower? O la foto es antigua o está tan out como su ordenata. Un G4 por lo menos, no?
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 24/04/2005
La foto debe ser antigua, porque recuerdo que los primeros comentarios a este estudio se hicieron hace bastante tiempo por aquí.
Subir
DEA
#27 por DEA el 24/04/2005
escupop escribió:
Hay estudios más molones aquí en Hispasonic...al menos no nos ponemos esas camisetas de lentejuelas (vamos...creo).
..¿ Un Power Macintosh beige G3 minitower? O la foto es antigua o está tan out como su ordenata. Un G4 por lo menos, no?

Para que mas computer,si solo usa MIDI,como dice ,con el g3 tira millas.
Subir
Jordimatik
#28 por Jordimatik el 24/04/2005
Las más antiguas son de hace años. Ya visitaba su página antes de existir Hispasonic, y hace ya un par de años que tenía acabado el nuevo estudio en la casa que se acababa de construir.
Si no lo ha quitado, habían planos de su proyecto antes de empezar a construir la casa, y después tenía fotos de la construcción y del montaje del estudio.
Desde que se casó, parece tener la web menos activa, pero sigue actualizando cosas, porque veo un Alesis Ion que antes no tenía.
Subir
Jordimatik
#29 por Jordimatik el 24/04/2005
DEA escribió:
escupop escribió:
Hay estudios más molones aquí en Hispasonic...al menos no nos ponemos esas camisetas de lentejuelas (vamos...creo).
..¿ Un Power Macintosh beige G3 minitower? O la foto es antigua o está tan out como su ordenata. Un G4 por lo menos, no?

Para que mas computer,si solo usa MIDI,como dice ,con el g3 tira millas.


Se supone que para el audio utiliza el arsenal de grabadores multipistas que tiene.
Aún hay quien trabaja de ese modo y tira con un Atari.
Subir
masqnada
#30 por masqnada el 24/04/2005
a esta piva le sobra la pasta y tiene pinta de ser la ostia de caprichosa.......pero,si tiene dinero q se lo gaste,no?...habria q ver su armario ropero o la coleccion de joyas!
no me importaria hacerme su amigo :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo