El valle de la esperanza

tritonbeat
#1 por tritonbeat el 22/11/2006
Hola Hispasonicos,

Aqui molestandolos casi por primera vez, pues que he subido un tema el cual para mi es mi primer tema terminado, ya saben, pruebas de esto pruebas de lo otro, etc, etc,.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema4842.html

Mis conocimientos musicales son minimos, el equipo utilizado fue un Triton Studio, asi que no hay mucho de masterización, de arreglos instrumentales, pues muy basicos, pero espero criticas honestas no importa que tan fuertes o duras sean.

De antemano Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paraab
#2 por Paraab el 22/11/2006
Veo que es tuyo es el tema más descargado de hoy. En cuanto pueda lo escucho y te comento.

Un saludo.
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 22/11/2006
Pues hombre, no sé. Ambiental. Sereno y tranquilo. Es agradable. Al puro estilo "orquestal ambiental Hispasónico". Lo he escuchado un par de veces y no le saco jugo. Si más adelante le encuentro algo más te lo diré. ¿Has probado alguna librería orquestal? Las hay con sonidos muy creíbles.

Un cordial saludo.
Subir
tritonbeat
#4 por tritonbeat el 23/11/2006
Gracias, pues en realidad si deseo que le encuentres algo, jejej, adminto que me espere al grado queempezaba a cansarme, por lo que decidi dejarla hasta donde llegué, con los arreglos, la instrumentacion y esas cosas.

Por cierto, las librerias, usé las librerias de una expasion de Orquestales, la 06/07 y el piano, use el 08 (para los que no entienden, son las terminaciones de las tarjetas de expansion que provee korg para los triton)

No usé ningun sample externo.

Asi que si me ha fallado algo pues espero me lo digan , quizas hay samples de nstrumentos mucho mas reales o con mas dinamica, que puedan sustituirse o cosa parecida.

Bueno, pues sigo esperando criticas, y de ante mano gracias.

Saludos
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 23/11/2006
hola tritonbeat¡¡
La verdad es que a veces un gran sonido es un gran tema...pero la realidad final es como utilices esos sonidos.
Veo una gran idea y una gran inspiración en el tema,¿mejorable?, pues si!, todo se puede mejorar, y lo haras, seguro.
Mi mas sincera enhorabuena.
abrazoos¡¡

santiescriva
Subir
tritonbeat
#6 por tritonbeat el 24/11/2006
GRacias SantiEscriva,

Pues creo que le hare algunas cosillas mas, solo que pienso que debo descansar un ratin para no abrumarme, y pues mienmtras tratare de armar otra cancion para que me fluyan mientras otras ideas.

De cualquier forma mil gracias.

Saludos 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo