Valle de Lágrimas

el_jero
#1 por el_jero el 10/11/2003
Pues el metal no es lo mío, pero música es música y aquí está esta grabación de unos amigos que hice hace un par de meses.
Acepto cualquier tipo de críticas, malas o buenas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 10/11/2003
No se puede dar una opinión muy válida porque el streaming quita mucha calidad al sonido original.

¿Qué medios usaste?

El tema es clasicote.
Subir
el_jero
#3 por el_jero el 10/11/2003
pues grabé todo por separado, metiéndo 4 canales directos a mi máquina en cubase sx...
primero grabé la batería; como no tengo muy buenos microfonos utilicé el drumagog en el bombo y la tarola y todo lo demás lo mande de la mesa de mezclas en estéreo.
guitarras y bajo las grabé por separado con un sm58 o alguno de mis micros corrienetes que tengo.
todo el eq y efectos los metí después en el computador.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 10/11/2003
Hola:

El metal no me va mucho, pero no me han acabado de cuajar los ritmos; me parece algo desfasados y muy vistos. El momento que la guitarra suena sin distorsión, parece que la cosa entra en un momento un poco mejor, pero tampoco esa melodía me engancha; no es hasta el solo hasta cuando la calidad se nota; ahí veo bien la cosa.
Sin embargo, o es que no me va esta música, o veo todo estoy muy mejorable.

Saludos.
Subir
el_jero
#5 por el_jero el 10/11/2003
pues grabé todo por separado, metiéndo 4 canales directos a mi máquina en cubase sx...
primero grabé la batería; como no tengo muy buenos microfonos utilicé el drumagog en el bombo y la tarola y todo lo demás lo mande de la mesa de mezclas en estéreo.
guitarras y bajo las grabé por separado con un sm58 o alguno de mis micros corrienetes que tengo.
todo el eq y efectos los metí después en el computador.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo