Valley of misery

quark
#1 por quark el 06/07/2006
Un tema propio después de tanta versión. Es un tema que subí hace un año buscando a alguien para que me lo cantara. No ha sido posible encontrar nadie hasta hace unas semanas. El cantante es Dani, del grupo "The Coven". Como ya he dicho en las últimas versiones que subí, contacté con él gracias al hispasónico Dabi. También hay que decir que la grabación de la voz va de su parte. Gracias a los dos.

El tema como digo tiene un año con lo cual se puede notar diferencia respecto los últimos temas que he subido, he cambiado de equipo, y supongo que algo he ido aprendiendo en cuanto a mezcla, etc.
Quería hacer cosa bastante diferente a los temas instrumentales que suelo hacer.

Por cierto, la letra va a cargo de Dani, les di el tema y les dije: que cante lo que quiera y en el idioma que quiera :D .

Espero que os guste.
Un saludo.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema1855.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 06/07/2006
Solo te faltan algunos leads de teclado (llegan tarde al minuto 5:30) y perfecta :wink: buena mezcla, suena todo muy bien.

Muy guapa quark y la voz genial de veras =D> es un temazo en todos los aspectos.

Saludos
Subir
rengo73
#3 por rengo73 el 07/07/2006
muy buena la mezcla y la interpretacion tmb . en este tema la voz queda espectacular , lo q porai no sucedia (a mi gusto) en los temas anteriores tuyos , me ha encantado la distorsion q usas , como la logras ?? bueno te deseo suerte y sigue produciendo temas asi q por lo menos tendras un fan aqui a la espera por escucharlos . salu2 !!!
Subir
quark
#4 por quark el 07/07/2006
jostalmac escribió:
Solo te faltan algunos leads de teclado (llegan tarde al minuto 5:30) y perfecta :wink: buena mezcla, suena todo muy bien.

Muy guapa quark y la voz genial de veras =D> es un temazo en todos los aspectos.

Saludos


Hola jostalmac.
Gracias por la escucha. Como con el teclado y sintes no voy muy suelto aun que digamos, pues me cuesta. Este era un tema en el que precisamente quería poner algunas cosas tipo electrónica, pero ya ves que al final nada :D

Un saludo.


rengo73 escribió:
muy buena la mezcla y la interpretacion tmb . en este tema la voz queda espectacular , lo q porai no sucedia (a mi gusto) en los temas anteriores tuyos , me ha encantado la distorsion q usas , como la logras ?? bueno te deseo suerte y sigue produciendo temas asi q por lo menos tendras un fan aqui a la espera por escucharlos . salu2 !!!


Gracias a ti también rengo73 por la escucha.
Pues para la guitarra utilicé el v-amp2 que ya no tengo. Y la guitarra con la que grabé la tengo ahora mismo en venta, así que si a alguien le interesa está en el mercadillo :mrgreen: .
Un saludo.
Subir
clansman
#5 por clansman el 10/07/2006
Bueno, al fín he tenido tiempo de oirla en condiciones.
Vuelta a los temas largos eh?
No es de tus mejores temas, en general, pero me ha encantado la melodía del estribillo. Ése ¿piano? le queda genial.
Una vez más he de felicitar a Dani por su aportación, me gusta mucho su timbre de voz, y queda demostrado que puede modular perfectamente desde notas muy graves y subir tonos como el que come donuts.
Ya la primera vez me recordó algo a las atmósferas que crean Ark, y vuelvo a pensarlo tras escucharla un par de veces más. En concreto, ésa distorsión algo más light de lo que nos tienes acostumbrados, me recuerda mucho al Burn the sun.
Por cierto, no hay ni un solo?
Buen tema, pero quedé algo más impactado con tus primeras instrumentales.
Un saludo tío.
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 10/07/2006
Muy buen tema... ¿rock progresivo?...puede ser.

La verdad es que es una buena canción para disfrutarla con una buena birra como estoy haciendo yo ahora.:birras:

El sonido es muy bueno...las guitarras en su sitio. La unica pega (por poner alguna) es que la voz la noto un pelín despegada de la mezcla a lo mejor ¿puede ser? no se...

Por cierto el estribillo muy bueno.

Felicidades
Subir
kannonh
#7 por kannonh el 10/07/2006
saludos!
Aunque no soy muy docto con el rock, me parece un tema interesante, me imagino una buena puesta en escena. Además le das caña que es lo que interesa.. evoca los viejos heavymetaleros.
Kannonh
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 10/07/2006
suena de vício tio!!
El tema en sí me ha gustado mucho, además la mezcla es compacta, está todo en su sitio. y la voz queda de perlasss. No se me ocurre ningún pero.
muuy bueno!!

se me acaba de ocurrir un pero: jeje, clansman tiene razón! ni un solo!! :wink:
Subir
quark
#9 por quark el 12/07/2006
Hola a todos.
En primer lugar quiero agradeceros que hayais escuchado el tema.
Voy comentando a cada uno:

clansman :
Si es un piano lo que suena medio escondido.
A mi también me gusta como canta Dani y bueno, ya son 3 temas los que me ha cantado y en un tiempo record :D .
La distorsión es algo light como dices. Era lo que buscaba, de hecho creo que era un preset "crunch" del v-amp2. No pretendía hacer un tema contudente. Y lo que buscaba era un tema diferente a los temas intrumentales que venía haciendo.
Bueno, hay que recordar que ya tiene un año el tema.
Y efectivamente, NO HAY NI UN SOLO :D , es que el tema no me lo pedía, y ya es raro en mi :mrgreen:
Un saludo clansman.

Horgh:
Pues yo no lo veo muy progresivo. De hecho no quería darle un aire progresivo a diferencia de lo que intento en los temas instrumentales. Pero bueno, hay algun fraseo que tal vez si puede tener ese aire. Desde luego no era mi intención en este tema.
Lo de la voz puede ser, es que aun me sigue costando lo de mezclar con voces y eso que ya llevo unos cuantos temas con ellas.
Un saludo.

kannonh
Gracias por la escucha. Lo de la puesta en escena lo veo difícil yo solito :D
Un saludo.

Black_Dominant
Me alegra que te haya gustado.
En cuanto al solo, lo mismo que he dicho antes, cuando compuse el tema pues me pareció que no necesitaba un solo, no se.....

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo