Baneado
Eso es para que sus defenzores,vean que Castro jode a todo el mundo,hasta por carambola vaya.
La duda que me queda es ¿por qué el rendimiento de los atletas españoles es tan menor? Y no estoy diciendo que sean flojos y no entrenen, me refiero mas bien a que quizás apoyo no tienen para desarrollar su actividad, y en cuba quizás el estado si se hace cargo del apoyo a los deportistas.
Yo creo que del futbol se debería sacar un impuesto para financiar a los atletas olímpicos, acá en Sudamérica son bastantes los casos de atletas que tienen que conseguir ellos mismos el dinero para viajar a las olimpiadas, en todos los países se conocen esas historias, y muchos van y traen medallas, y cuando las traen todo el país se siente orgulloso, pero terminadas las olimpiadas ya nadie mas se acuerda de esos deportistas y tienen que seguir trabajando por su cuenta, sin ningún auspicio estatal.
Baneado
Es así amigo,en ningún sitio (tal vez aquí en Europa y USA) la cuestión del deporte es perfecta.Allá ellos los deportistas no tienen libertad si van a contratos internacionales tienen que ser hecho por el estado cubano....resultado se cansan se enojan y se van a competir para otro pais.Mira que sucedio con el voleybol cubano...Ganaron tres olimpiadas seguidas y ya ha bajado el nivel por la cantidad de jugadoras que hemos perdido...