Valoración equipos DJ

AS
#1 por AS el 02/08/2014
Buenas, hablo este hilo para ver si vosotros podéis valorar este equipo. Es una mezcladora reloop rmx 400 sp y unos platos Pioner CDJ 100. Creo que ambos no están en el mercado y no se si se podrían reparar aún así. Los CDJ son antiguos pero funcionan bien? Y la mwzcladora es buenas en si? Además podríais hablar un poco y valorar el kaos pad de Korg? Muchas gracias Hispanos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bostero
#2 por bostero el 02/08/2014
Hola, no sabria decirte ya que no manejo precisamente los valores del mercado europeo, lo que si estoy seguro es que no valen mucho...Igualmente si los queres vender, tene en cuenta que pioneer te tomaria un cdj100 a 200 euros para la comprar un de un neuvo producto. Podes ver el tema en la portada de hispasonic.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 02/08/2014
La pareja de CDJ100 sobre los 100-150 max, y el mixer lo mismo 100-150
Los CDJ por lo menos si que los siguen reparando, pero claro una visita al servicio técnico a lo mejor cuesta mas que el CD,
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 02/08/2014
la mesa no esta mal,pero los cds son una castaña... yo que tu miraría otros...
Subir
AS
#5 por AS el 02/08/2014
Scarface999 por que los CDJ son tan malos? Dan muchos problemas?
Subir
AS
#6 por AS el 02/08/2014
Y que equipo me recomendáis por unos 500€ aprox? Me compensa uno de segunda mano arriesgando e a que se me rompa o uno nuevo por más caro? Me gustaría además añadir algo estilo Kaos Pad de Korg. Creéis que esto me compensa o es mejor tirar con los efectos de las mesa pero con una mejor ya que tendría más presupuesto
Subir
scar_boss
#7 por scar_boss el 02/08/2014
si optas por pioneer tirate minimo a por los cdj200... los 100 ya te digo... son una castaña... ni antishock ni nada,y para pinxar con ellos... bufff una ruina,están muy desfasaos y no valen para nada,es mi opinión... los vi mas de una vez en alguna sala "hace años..." y la gente que pinxaba con ellos saltaban cada poco los temas...
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 03/08/2014
En mi opinión los CDJ-100 están tan desfasados que con cualquier software harías mejor trabajo. Numark tiene cosas baratas, reproductores y reproductores con mixer incorporado, que aunque no son virguerías, soportan MP3, puedes usarlos con pendrive, o puedes mirar de Akiyama algún reproductor digital de los que funcionan solo con USB o tarjetas SD, son muy baratos y tienen más funciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo