Valorad el mix de un tema metalero de la muerte plz.

Senseyete
#1 por Senseyete el 29/03/2011
Hola,me gustaria saber como os suena en vuestras orejas este mix,el objetivo era probar con las guitis al 10 de gain porque me hacia ilu,ya ves que tonteria no? pues eso.
Saludos!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eduardo0701
#2 por eduardo0701 el 29/03/2011
uf seuna muy bien a mi gusto.
la voz un poco atras. y la bateria igual la traeria un poco al frente.
pero esta mu bien, las gutiarras suenen aplastantes.
como has grabado las guitarras??
saludos
Subir
Senseyete
#3 por Senseyete el 29/03/2011
ey joven,pues con un microfono,el sm57 de toda la vida.
Schecter Hellraiser 7 cuerdas zurda (soy raro) -> rme ff400 -> reamp to -> ibanez ts7 moddeado -> peavey 6505+ 112 combo -> gain a 10 yeeha -> sm57 -> rme ff400
Subir
eduardo0701
#4 por eduardo0701 el 30/03/2011
uy claro excelentes equipos, excelentes resultados.
tomate 3 horitas mas en la mezcla y sacaras un resultado muy profesional.
saludos. felicitaciones muy buenas grabaciones.
Subir
Lolo López
#5 por Lolo López el 30/03/2011
Suenan potentes de verdad esas guitarras!!! :cuernos: Me encanta.
Subir
Senseyete
#6 por Senseyete el 30/03/2011
Pues gracias por los comentarios,es bueno saber que a alguno le gusta esto o lo otro ^^
Subir
Zouvenir
#7 por Zouvenir el 30/03/2011
Hola amigo, sabes que yo tb he probado bastante mezclas parecidas...y por cierto el paneo (segunyo ) es fundamental...La bateria debe estar un poco mas presente, creo yo...prueba al menos si quieres con mezclas distintas, la voz tambien esta muy escondida. Eso si, tienes talento para este estilo y eso merece que sigas en esto amigo, es lo tuyo, definitivamente.
un abrazo
Zou
Subir
Senseyete
#8 por Senseyete el 30/03/2011
en general la voz y las baterias en los mix "modernos" suelen estar delante pero no os pasa a veces que piensas 'joder estoy hasta los webos de seguir el standard' xD,como yo queria probar sobretodo las guitarras en modo destroyer decidi hacer la mezcla un poco old style,si es que tiene sentido decirlo asi,y la verdad que escuchandolo en el coche,en el portatil,y en otros monitores estoy bastante contento de como ha quedado teniendo en cuenta las circunstancias en las que trabajo por supuesto.Pero si esto fuera un trabajo para alguien,esta claro que entonces pondria la voz y las baterias mas modernitas jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo