Valoren la mezcla please

polifacetico
#1 por polifacetico el 14/06/2014
https://www.youtube.com/watch?v=YB83OGkQ3Uc
Esta es una preview de lo que va a ser mi proximo tema, aun no esta terminado, ni terminado de mezclar ni nada, creo que he mejorado la pasada, ustedes direis.
Acepto criticas constructivas, valoren solo la mezcla, Por favor os lo pido, el genero es algo dificil de determinar, pero espero les sea de vuestro agrado, soy yo cantando.
Gracias y un saludo enorme
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hispan0
#2 por Hispan0 el 14/06/2014
15 segundos? Una voz, un drum y un fx? Y quieres que valoremos qué? Es una broma?
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 14/06/2014
Oye, ¿no son los trailer de las pelis cada vez más cortos para que la gente vaya al cine?, no va darlo a conocer todo así por las buenas.Unos golpes de efecto y ya.
Con respecto a otras cosas que le oido al usuario, advierto mejoras.
Subir
polifacetico
#4 por polifacetico el 14/06/2014
Sinceramente puse ese poquito por que fue lo primero que cogi del recorte de la cancion. es simplemente valorar como va la mezcla, no pido que sea un temazo ni nada por el estilo, es mas, soy consciente de que hay mucho que mejorar, pero solo queria saber si voy encaminado
Subir
shao
#5 por shao el 14/06/2014
En estos casos yo eliminaria el fade on y el fade off, que se oiga el trozo tal cual, al ser un trozo pequeño estas eliminando aun mas, usando fade on y fade off.

Yo no soy experto pero no me suena mal, si tu tema mola, va a molar tal y como esta, la gente, el populacho que oye esta musica no va a dar quejas de lo mal mezclado/masterizado que esta (a no ser que este realmente mal, que no es el caso).

Por otra parte si buscas mejorar perfecto aunque no puedo ayudarte mucho.
Subir
polifacetico
#6 por polifacetico el 14/06/2014
claro pero yo me quiero dedicar a esto, a mezclar a los cantantes, de ahi que quiera dar un toque de profesionalidad a mis mezclas, poco a poco, muchas gracias por tu comentario, me ayuda y me da animos
Subir
Hispan0
#7 por Hispan0 el 14/06/2014
#3 Cierto cierto :mrgreen:
Subir
Hispan0
#8 por Hispan0 el 14/06/2014
Se escucha bastante nitido y tal. Pero el sinte ese yo lo trabajaria mucho mas.
Subir
critical
#9 por critical el 14/06/2014
En mi opinión, la voz va algo desacompasada, la percusión (bombo casi no existe y el tipo de caja) no me parecen adecuadas para el estilo musical (a no ser que lo hayas hecho queriendo y posteriormente fueras a poner el bombo y caja buenos para darle intensidad a los estribillos). Pero creo que el trozo que has puesto es el estribillo en sí, así que ;) En positivo, me gusta la claridad conseguida en la voz, aunque quizás demasiado abierta en el estéreo, pero me gusta. Eso sí, ajusta las frases al ritmo porque es lo que más me llama la atención.
Un saludo, y mucha música.
Subir
polifacetico
#10 por polifacetico el 14/06/2014
Muchissimas gracias a todos, de verdad, tratare de mejorar el sinte, etc. En cuanto al compas de la voz,... soy malo cantando ya lo habras podido comprobar jajaja pero bueno, poco a poco. Este tema mas bien es un aprueba y una practica para ir aprendiendo a mezclar. Muchas gracias a todos de verdad, me estais ayudando demasiado y no tengo palabras
Subir
polifacetico
#11 por polifacetico el 17/06/2014
http://youtu.be/NMlihzXdjQk ahi teneis el cover que estoy realizando, lo pongo en este post para no abrir otro. Obviamente le queda muuuuuuuuucho por mejorar pero creo que voy encaminado en el sonido. Espeor vuestras opiniones, Un saludo
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 17/06/2014
Vas mejorando.
Subir
polifacetico
#13 por polifacetico el 17/06/2014
De verdad
? si esoe s cierto, agradezco enormemente tus palabras.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 17/06/2014
A ver si puedo escribir lo mismo con el tema entero, que te pegabas unos desafines...
Subir
polifacetico
#15 por polifacetico el 17/06/2014
jajaajja ya ves me queda mucho por aprender, mi meta es ser un gran compositor e ingeniero de mezcla y mastering, cantar para mi es secundario, loe stoy usando para darme a conocer solamente, pero vamos que mi pasion es mezclar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo