Válvula Siemens e88cc 6922

Zetare
#1 por Zetare el 30/11/2011
Hola hispas, alguien sabe donde comprar esta válvula a buen precio, y de confianza, por ebay 145$, pero me parece mucho; en banzaimusic la tienen pero no de siemens, y no sé si la diferencia por ejemplo con tesla, puede ser mucha, porque la de tesla vale 20 euribors y no la he oído nunca...la finalidad es ponérsela a mi rode ntk.

Gracias, un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zetare
#2 por Zetare el 01/12/2011
Bueno, da igual, ya la encontré en una tienda americana, 35€ con los gastos de envío :plasplas:
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 01/12/2011
#1 Ganaras bastante con esa valvulita, te lo digo por experiencia ;).
Subir
Zetare
#4 por Zetare el 01/12/2011
He podido oír algo con ella y la verdad es que es la leche, como clarifica y suaviza los agudos...y oyendo muestras del mismo modelo pero de mullard y amperex, se nota bastante diferencia, para mi gusto estas están cargadas de medios con respecto a la Siemens, todo es cuestión de gustos y aplicaciones... ;-)
Subir
JAM! Locutores
#5 por JAM! Locutores el 03/05/2012
Hola Zetare,

En que tienda americana cosenguiste la válvula Siemens e88cc a 35 Euros?. Aqui la vi ahora a unos 80!!:

http://www.ebay.es/itm/E88CC-CCa-Siemens-3332-/221001953282?pt=DE_TV_Video_Audio_Elektronenr%C3%B6hren_Valves&hash=item3374be3002
Subir
nuprojekt
#6 por nuprojekt el 05/10/2012
jamlocutores, has encontrado la valvula ya en algun sitio? te agradeceria que me comentaras yo tambien ando buscandola.

un saludo
Subir
JAM! Locutores
#7 por JAM! Locutores el 06/10/2012
Hola Nuprojekt,

Yo la encontré en Málaga hace unos meses por unos 30 EUROS pero no sé si se le quedarán más a ese proveedor pues la auténticas no son fáciles de encontrar. Te doy su mail y tb el de otro proveedor que esta en Alemania y q me pareció fiable por lo que "meile" con él auque al final la compré aqui en España algo más barata. Ambos trabajan desde E-bay, ahí puedes encontrarles y tb a otros proveedores de válvulas SIEMEN NOS o similar. Aqui sus mails:

CRYOGENIC TUBES inma - radioantigua@gmail.com - Malaga

WEGE HF VALVES ralph - wege_high_fidelity@yahoo.de - Alemania. Se comunica en inglés.

Suerte!

:0)
Subir
nuprojekt
#8 por nuprojekt el 06/10/2012
muchas gracias, pero la he comprado hoy por ebay ( 80 euros gastos de envio gratis ) a un proveedor de honk kong,tenia 100 de puntuacion de fiabilidad asi que espero no tener ningun problema.La verdad que estoy cagao jajaja ya esta pagada.

un saludo
Subir
dundunda
#9 por dundunda el 08/10/2012
Pues es una pena....porque para esta semana me entra una remesa de valvulas E88cc SIEMENS...AUTENTICAS NOS.
version gold pin (mejor que las normales) completamente nuevas y en su caja...el precio es de 60+5€ de envio y si son dos emparejadas 120€ con envio incluido
cuando me lleguen colgare un post en hispasonic para venderlas.
saludos
Subir
OriOle
#10 por OriOle el 16/01/2013
Compañeros!
Tengo un NTK y la posibilidad de adquirir una valvulla Mullard E88CC por 45 euros o una SOVTEK por 25.
Voy justillo de pasta y os quiero preguntar a ver que os parece.
Todavia no tengo una gran habilidad gravando todavia, jeje así que no sé hasta que punto le voy a notar mejoria y vale más la pena una u otra, o la siemens del compañero dundunda.
El caso és que hace un tiempo que el micro que añade un ruido demasiado molesto, y me volví loco aberiguando que podia ser, hasta que encontré este post, jeje. O sea, tengo que cambiarle la valvula por narizes.

Gracias, un saludo.
Subir
DonEduardo
#11 por DonEduardo el 29/07/2013
¿Alguien me puede confirmar si esta válvula se puede usar en un T-Bone SCT2000 y si valdría la pena adquirirla?
Subir
dundunda
#12 por dundunda el 03/08/2013
hay que mirar un poquito y no ser tan cómodos..
-----------------------------------
la valvula E88CC NO TE VALE
---------------------------------------
Te paso este link por si te vale de algo
https://www.hispasonic.com/foros/elegir-valvula-para-micro-t-bone-sct2000/353897
Subir
ocho_10 Baneado
#13 por ocho_10 el 03/08/2013
Bueno....comentar...(por si alguien aún no lo sabe)...que se venden válvulas falsificadas A MOGOLLÓN. Se coge una chinaca de 6 euros, se le estampa un logo famoso, y la vendo por 90. Al loro. He visto cosas esperpénticas, desde logos mal hechos, componentes descaradamente diferentes...por no hablar del rendimiento, que, ojo! , no tiene por qué ser peor ni mucho menos. Depende de las orejas nada más.

Saludos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo