Que válvulas le pondríais?

Jamsyuk
#1 por Jamsyuk el 30/10/2011
Hola! Necesito cambiar las válvulas a un AC30H2. Que válvulas le pondríais? Es porque entraremos a grabar en breve, y el ampli lo compré hace un mes de segunda mano. Vino de Inglaterra, y suena bien. El chico me dijo que no me preocupara por ellas, pero no me dijo que fueran nuevas. Igual no las cambió nunca...
Además se empiezan a notar síntomas de tener una válvula en microfonía, no algo muy exagerado, pero ya se percibe a bajos volúmenes, por lo que he pensado cambiarlas todas, y cuando terminemos de grabar, las guardo, y pongo las viejas para ensayar (sustituyendo la microfónica). Por ello, no me importa si son algo caras, siempre y cuando merezca la pena.

He pensado en unas TAD, pero hay muchos modelos. Para la EF86 y la GZ34, lo tengo claro por que solo hay una de cada (en Thomann y Amptek). Pero para las 12AX7 y las EL84.. no está tan claro. Cuales pondríais? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
markui4
#2 por markui4 el 24/11/2011
Como válvulas de producción actual creo que son muy recomendables las JJ y las Tung Sol.
Subir
Jamsyuk
#3 por Jamsyuk el 04/12/2011
Gracias por contestar! Llevaba unas JJ, y al final solo ha hecho falta ajustarle el BIAS. Al parecer estaba un poco alto para las ECC83S que llevaba. Vamos a grabar con esa configuración y más adelante probaremos con algunas ECC803S o similares. Pero primero prefiero informarme de lo que ofrece cada una. Gracias de nuevo markui4!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo