Valvulas Telefunken 12AX7 a 12 Euros

vdbecke
#1 por vdbecke el 11/02/2008
Encontre un tipo que vende unas valvulas Telefunken 12AX7 usadas a unos 12-13euros.
(estoy en la Argentina aclaro)
Les parece que vale la pena probar el cambio de la valvula por la del VTB-1?
Los que saben el termino "Usadas" significa algo demasiado malo?
Estuve leyendo que para algunos mejoro mucho para otros es un efecto placebo.
Me gustaria saber que opinan.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 11/02/2008
hay un sistema de medicion para medir el desgaste. si el vendedor no te da cifras de ese test es que te va a tomar el pelo o no sabe si son de buena calidad.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 13/02/2008
Gracias Enric. Me gustaria levantar este hilo
SAludos
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 13/02/2008
Yo no me fiaría mucho, hace muchos años he comprado un circuito integrado para un televisor en una tienda en Buenos Aires ya que no había repuesto en Montevideo, y al volver y probar el circuito no funcionaba, recuerdo la alegría que me había dado....... :?

Por otro lado las válvulas cambian el sonido con el tiempo, dile que te la deje para probar.....=P~ total, si estan usadas por usarla un par de horas más..... :D

Saludos
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 13/02/2008
Buen DATO!
Subir
enricmarshal
#6 por enricmarshal el 13/02/2008
si miras en ebay el modelo de valvula, encontraras que hay vendedores que hablan respecto al test.
Subir
guita_de_ahi
#7 por guita_de_ahi el 13/02/2008
Pero.......mejora el sonido acmbiarle la valbula al vtb1?.Que valbulas recomendariais para notar un cambio significativo?.La verdad es que la valbulilla que lleva algo se nota...
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 13/02/2008
Por ese nick sos de estos pagos no?...un poco como decia antes, algunos juran que encontraron la felicidad y otros que no pasa nada, pero por 50 mangos (pesos) tal vez valga la pena la prueba. Aunque parece que es un poco dificil desarmarlo.

Las valvulas que mejor hablan son las GE, Philips y Telefunken ademas de las MOllard
Las originales del vTB tengo entendido que son unas ucranianas soviet-algo o algun nombre del estilo, no tengo ganas de buscarlo ahora :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Enric!
Subir
tapaderastudio
#9 por tapaderastudio el 13/02/2008
lo notaras. con TELEFUNKEN...
lo notaras xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo