Vamos a mezclarla entre todos .

Yocamy
#1 por Yocamy el 23/02/2004
tengo esta secuencia de un merengue con las pistas limpias sin efectos me gustaria que me djerais cada uno de vosotros como las procesariais en cuanto revers eq y demas teniendo en cuenta el tipo de musica que es.
No os fijeis mucho en los coros ni la voz solista que la cante asi pa verle el color..ademas de que yo canto como los propios angeles.....pero del infierno...pos eso que tenemos percusion de congas izquierda derecha,
saxos tenor y alto en izquierda derecha un piano estereo trompetas centro etc.. que revers meteriais a cada cosa y ecualizacion y como lo mezclariais vosotros ..por que eso esta asi en bruto y ahora viene lo que a mi me vuelve loko la mezcla...a ver si puedo ir avnaznado un poko mas gracias a la ayuda de todos.
Gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yocamy
#2 por Yocamy el 23/02/2004
Nadie se anima ?? alguien que controle las mezclas latinas, que me interesa tener ideas claras sobre todo tipo de musica .
Una de las dudas que tengo y mas en general es si cuando tenemos instrumentos panoramizaos completamente a izquierda y a derecha si a estos se le mete rever o por el contrario por su cercania es mejor dejarlos praticamente secos...en este caso tenemos dos congas y tambien saxos.
Venga animaros.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 23/02/2004
Los metales puedes hacer dos cosas: o mandarlos todos a un extremo, o panearlos (trompeta, L, saxos, centrados, trombones, R), por ejemplo. Luego jugar con los panoramos de los instrumentos, unos más abiertos que otros.

Las reverbs, las pondría brillantes, y a tempo con el tema. Las percusiones, con una reverb más corta que la de la voz.

Tal cual lo tienes, está bien. Sólo tienes que controlar dos cosas, y poner las reverb´s.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 24/02/2004
por cierto el tema algo sosillo, no? Este estilo latino no me gusta, pero reconozco que con un poco de trabajo te puedes currar un tema para venderlo bien, y que se baile en verano, lo cual muchos ya querrían (querríamos)...

Venga 1 saludo y suerte.
Subir
Yocamy
#5 por Yocamy el 25/02/2004
Es verdad perversafantasia este tipo de temas me gustan tanto como a ti..pero en fin a veces me hacen este tipo de encargos para orquestas cantantes y tal y yo pues procuro enterarme un poko de como va todo tipo de musica ..pero que tienes razon esto es mas cansino que 80 kilos en la espalda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo