Vamos a por la E-MU 1212M!

  • 2
Basic
#16 por Basic el 20/08/2004
jeje esa es buena!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Basic
#17 por Basic el 20/08/2004
yo creo que les pondran los mismos que les ponia m-audio... solo que pondra: Digidesign, y sera compatible con protools, y con eso cuatriplican las ventas.
Subir
texvo
#18 por texvo el 20/08/2004
la verdad no tengo ni idea de lo que haran, pero estas intresante la cosa.

por cierto en españa desde españa y puesta en casa 550 mas o menos la 1810m http://www.dopplermedia.com/audioshop/p ... SONIDO.pdf
Subir
Basic
#19 por Basic el 20/08/2004
En la pagina de creative de españa 500€ portes pagados
http://es.europe.creative.com/estore/ca ... sp?cate=70
No se si lo mandan desde españa pero me fiaria más desde la propia marca, no? y encima mas barato.
saludos
Subir
Alfredo Forte
#20 por Alfredo Forte el 20/08/2004
esto de m-audio/avid es para otro topico, si pasan Pro Tools LE a m-audio directamente les convendria liberarlo para cualquier hardware, la calidad de los preamps, sera de que digidesign haga el enlace con focusrite
Subir
Basic
#21 por Basic el 20/08/2004
No les conviene liberarlo porq es una forma perfecta para ellos de que si quieres trabajar con protools tienes que comprarle a digidesign, ahora m-audio es digidesign con lo cual supongo que lo compatibilizaran, es una forma de ganarse el prestigio, y si quieres trabajar con el estándar profesional, tienes que pagarles por narices, ten en cuenta que si liberan protools para cualquier hardware, entonces protools podra ser crackeado como se puede hacer con el resto de secuenciadores.
saludos
Subir
Basic
#22 por Basic el 20/08/2004
No les conviene liberarlo porq es una forma perfecta para ellos de que si quieres trabajar con protools tienes que comprarle a digidesign, ahora m-audio es digidesign con lo cual supongo que lo compatibilizaran, es una forma de ganarse el prestigio, y si quieres trabajar con el estándar profesional, tienes que pagarles por narices, ten en cuenta que si liberan protools para cualquier hardware, entonces protools podra ser crackeado como se puede hacer con el resto de secuenciadores.
saludos
Subir
Alcadissar
#23 por Alcadissar el 31/08/2004
Ale pues!

Hoy mismo he pedido por teléfono la tarjeta y en principio de puta madre. En un plazo de 7 u 8 días la tendré y espero no haberla cagado mucho, jajaja.

Bueno seguiremos aquí, un saludo!
Subir
GordoMan
#24 por GordoMan el 31/08/2004
Solo queria comentar que he comprado varias veces en la pagina de creative y son los mas profesionales con los que he trabajado. Te atienden a todos los emails en tiempo record y aparte tu pedido tiene un apartado en el que puedes observar la ruta que sigue el paquete desde que sale hasta que llega. En mi caso por ejemplo.(Londres,Dusseldorf,Lion, La Almunia de Doña Godina(tocate los cojones),Zaragoza).
Un diez para el departamento de comercio elctronico de creative,
Pdta:Los portes tambien los pagan ellos(Por lo menos las 2 veces que he comprado)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo