Vamos, que no me lo creo

escriño
#1 por escriño el 28/03/2005
Que no, que no me creo que no haya nadie en el foro que no sepa solucionar el problema de este torpe novato que no sabe donde tocar para que no le aparezca el mensaje que me aparece a mi cuando intento abrir Logic (me pasó lo mismo con Magix 2005) y que dice: "Abriendo el puerto MIDI Sint. SW de tabla de ondas GS ocurrió un error externo no definido. COmpruebe la conexión de su interfaz MIDI". El teclado entra, pero en la barra de transporte el Midi In señala la nota y el Midi Out no. :roll: Ayudarme , por DIos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MF
#2 por MF el 28/03/2005
Pues suena a una mala instalación de la tarjeta.
Puede que reinstalando tarjeta y secuenciador lo soluciones, pero antes quita el cable MIDI y prueba de nuevo, aunque seguro que nada.

Ese error, significa que algo hay en conflicto con ese puerto o algo falla, pq el secuenciador no lo puede cargar ó pq esta siendo utilizado por otro programa.

Normalmente ese tipo de errores, me los suele dar al abrir Cubase, cuando p.ejemplo tengo a un reproductor por otro lado, en PLAY con un MIDIfile.

A ver, lo que está claro, es que si te falla en 2 secuenciadores como has dicho, es el Logic no falla.
Entonces, ves a por la tarjeta o el windows.

Puede que se hayan borrado archivos de los programas de la tarjeta, es que nose, es extraño...

Da más datos, desde cuando falla... si sospechas de que ha sido desde que has instalado algo nuevo... que tipo de tarjeta tienes y si has tenido algún virus, que ya por poner ponlo todo...

Un saludo, MF.
Subir
escriño
#3 por escriño el 28/03/2005
Gracias por la pronta contestación, MF. Sospecho que el problema no está en Logic. No sé si habrá algún tipo de conflicto con algún otro programa, hace tiempo lo utilizaba, y después de formatear me viene dando este problema. Sinceramente yo tampoco estoy muy ducho en el tema, pero creo haber repasado todas la configuraciones que tienen que ver ( La de mi terratec 24/96, los dispositivos de audio y sonido, la propia configuracion de Logic...), y creo que todo está en orden. Tengo instalado también Adobe Audition, que es la versión actual de Cool Edit (super eficaz, por cierto), y el propio Magix. Podrá venir de ahí el conflicto? Estoy consultando también con Terratec, ya os diré si hay algo que decir. Pero cuando uso un secuenciador, sólo tengo abierto ese programa, ningún otro a la vez. Gracias miles por el interés, bye!
Subir
MF
#4 por MF el 28/03/2005
Uff, me suena pero mucho, de álguien que tenía una Terratec y el Adobe Audition le hacía cosas más que raras, increibles... inexplicables.

Prueba a desinstalarlo por completo y mira a ver si continúa dándote el error, en caso de que sea así, vete buscando otro editor... el Sound Forge es el que más te recomiendo... pero bueno, 1º haz esa prueba.
Subir
escriño
#5 por escriño el 28/03/2005
Si no encuentro una respuesta más concreta por parte de Terratec, probaré a desinstalar el resto de programas de música. AUnque Logic lo tenía instalado de antes. Pero habrá que probar. Por cierto, me gusta la electrónica , el pop experimental, el gótico clásico (80´s), guitarra noise y los clásicos en general. Por decir algo. No sé si te molarán, uno de mis últimos descubrimientos ha sido "Beneath the remains" de Sepultura (nunca es tarde si la dicha es buena), y uno de Brujería con la cabeza de un pavo cortada (creo que la foto es real). Me callo ya que no me pase de enrrollao. Gracias otra vez!!!
Subir
MF
#6 por MF el 28/03/2005
"Beneath the remains" de Sepultura.
Sin Max Cabalera, no??
Mi preferido, es el Chaos A.D!! Tralla Metal y percusión, es el mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo