Hace unos meses hubiera vendido de buena gana mi Logic 9. Estaba a punto de abandonar. Con el Cubase SX3 me defendía pero en Logic estaba perdido y deseperado. Modestamente uno es músico y le gusta crear, componer, por lo tanto buscas que en la tarea creativa la informática no sea una traba sino una ayuda. Pero por desgracia, ahora mismo son cosas que van juntas y son inseparables. Pasados unos meses, he roto aguas musicales y tras conseguir crear las secuencias necesarias de las bases de ritmo y baterías, lo demás empieza a tomar forma en positivo. Y mola un güevo.
Gracias a todos los que alguna vez me animastes a no desfallecer con el Logic. Ahora empeizo a vislumbrar la luz y me doy cuenta de que es un DAW espectacular. Gracias a todos los que me echasteis en su dia un cable.
Gracias a todos los que alguna vez me animastes a no desfallecer con el Logic. Ahora empeizo a vislumbrar la luz y me doy cuenta de que es un DAW espectacular. Gracias a todos los que me echasteis en su dia un cable.