Vamos recuperando algo de espectáculo

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 22/07/2021
Vale, lo precario ya estaba jodido, más jodido estará ahora con la situación cogida por alfileres.

Pero algo de está empezando a mover en el mundo del directo, hace menos de un mes mi hija fue a un concierto gratuito (ayuntamiento) en Valdemoro a ver a derby motoreta's burrito kachimba . El usuario Udog (es verdad que no todavía en una presentación más rimbombante) tocó en la Sala el Elefante Blanco a finales de mayo.
David Bisbal, que, vale, en su tierra y cercanías y que es famoso, está moviendo un gira llamada en tus planes.

Y ¿qué tal si en los planes de todos nostros está ir a los conciertos en vez de a terrazas de mierda a escuchar la mima mierda y beber la mima mierda?
Que volverán las restricciones, seguro, pero cada ves estaremos más cerca de la normalidad y de vivir con una virus nuevo.



David Bisbal vídeo resumen concierto de Macael Almería, 2021





Useless Dogs Making It. March 2021, 2021,

Rafa, cojones, cambia el mes en el título del vídeo.




Montreux Jazz Festival 2021 – Best of week 1, 2021
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 22/07/2021
Pingüi (ningüino) escribió:
lo precario ya estaba jodido, más jodido estará ahora con la situación cogida por alfileres.


Bueno ,, en 2018/2019 yo hacia una media de 180 bolos por año,,,,,, este año casi igual que el anterior,,, una mierda como un templo...

Aquí en Mallorca se esta volviendo a ir la cosa a santo tomar por,,,,
Subir
Ruido genérico
#3 por Ruido genérico el 22/07/2021
Inxu escribió:
Aquí en Mallorca se esta volviendo a ir la cosa a santo tomar por,,,,


Está bastante parado es verdad, y ahora con las restricciones ya aprobadas para este sabado se acabó.

Veo que hay alguna cosilla, el otro dia vino el tal Camilo, todos los artistas como muy mainstream, hasta viene Raphael. También he visto algún cartel de Prok, loquillo, estopa, los secretos... en fin. Al menos darán algo de vidilla al sector (montadores, tecnicos y demas)

Supongo que los festivales de jazz veraniegos se han ido también al garete. la verdad con la pandemia estoy desconectado del todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo