Variar acordes de guitarra con el fruity

souls
#1 por souls el 19/06/2007
Lo primero un saludo a todos.

Vereis, tengo una duda sobre el si existe alguna manera de poder variar los acordes (poder hacerlos mayores o menores) en la opcion del FL SLAYER; ya que cuando quiero intentar utilizar por ejemplo un acorde, ya vienen predeterminados.
¿hay alguna forma de poder introducir el acorde que se quiere?

Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GregorSerrano
#2 por GregorSerrano el 20/06/2007
Muy buenas souls!!

Primero de todo, te cuento: La musica que yo produzco tiene a la guitarra eléctrica como protagonista. Las guitarras las grabo yo mismo, aun así, por curiosidad siempre me he informado de vsts y otros programas emuladores, y el resultado es NULO.

1.Lo primero es que ningun programa o módulo emula bien una guitarra.
2.El FL SLAYER que viene con el Fruity es un plugin muy sencillo y limitado, me temo que esa opción que tu pides no es posible [y si existe que alguien me corrija por favor]
3.Pero vamos EN CONCLUSIÓN te recomiendo que dejes absolutamente el FL SLAYER y ""compres ;) "" un plugin decente [por ejemplo el Steinberg virtual guitarist 2, cuyo link para información es el siguiente: http://www.steinberg.net/157+M52087573ab0.html]

Un saludo colega, y para lo que necesites en el tema de producción de temas de guitarra aqui estoy (y seguro que muchísima gente más en este foro).
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 20/06/2007
FL tiene dos herramientas que te pueden servir en el piano roll.

El menú "chord", con un listado de acordes. Insertas la primera nota y éste inserta todo el acorde.

En menú "Helpers", "detect scale" combinado con "viewnote helpers" Verás que al principio sombrea todas las "teclas negras". Escribe ahí un acorde y verás cómo sombrea otras notas distintas, deduciendo la escala que estás usando de las notas que has puesto. La detección probablemente no es perfecta, claro, pero hace lo que puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo