Varias dudas

DjLed
#1 por DjLed el 27/08/2007
Hola gente. Tengo preparadas varias preguntas, pero como sé que los hispasónicos son gente culta (y curtida) no tendréis problemas en responder. A ver, vayamos por partes:

1. Tengo electricidad estática en algunos vinilos, y la verdad es que me molesta bastante. Atraen todo el maldito polvo que además se mete en los surcos y no lo saca nadie...La cosa es, ¿cómo evitáis vosotros esto?. Se que hay una especie de trapos antiestáticos, cepillos y líquidos, ¿pero realmente funcionan?. Es que paso de gastarme aunque sean 20 € si luego no sirve para nada.

2. Me atrae mucho la UREI-1601, pero sólo la encuentro económica en HTFR, y después de lo que le pasado al compañero ZTR, como que no me mola comprar allí. Si sabéis de otra tienda que la tenga barata...

3. Respecto al Conectiv. Estoy a punto de pillármelo, pero es que antes he buscado música en mp3 legal pero no me gusta casi nada de lo que escucho...y entonces, ¿para qué lo quiero?. Lo amortizaría si encontrara los mismos temas que en vinilo. A ver que opináis.

Bueno "sólo" era eso. Espero respuestas. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 28/08/2007
Lo de la electricidad estática es un serio problema, pero hay formas de paliarlo. Si tú pones el disco sobre el patinador, ya algo se descarga. Además, de vez en cuando, toca la carcasa del plato con el vinilo. Además, el líquido antiestático es bastante útil. Además, las fundas de papel vienen muy bien, y si encima es satinado, mejor que mejor.

Lo de la Urei... ahí la compré yo. La mesa es impresionante, pero el servicio de HTFR ya lo conoces. A esta gente hay que comprarle las cosas de una en una: un vinilo, mañana otro, etc. Si no, se ve que se lían, eso de meter 5 discos en una caja es algo muy chungo de hacer bien.

Del conectiv... lo siento, no puedo ayudizarte, tío.

Un saludacooooooooooo
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 29/08/2007
pues respondo lo del conectiv ya que lo demas lo ha contestado ztr....los temas que tienes en vinilo muy probablemente los encontrarás en mp3 en tiendas de la red...en cuales has mirado? has mirado en beatport?
Subir
DjLed
#4 por DjLed el 29/08/2007
Ante todo gracias por responder.
ZTR, gracias por los consejos, lo mismo me pillo el cepillo ese de fibras de carbono (o algo así) y el líquido (a parte de las fundas que hablas). Por cierto, a ver si se arregla lo tuyo con HTFR de una vez (son unos impresentables como mínimo).
BassBoss, sí que miré en beatport. Hice lo siguiente: entré en decks.de, y conforme escuchaba los discos y me gustaban, los iba buscando en beatport. AL final no encontré ninguno. Por eso digo que si al final me sigo teniendo que comprar vinilos...paso del Conectiv.
¿Por cierto, habéis visto la nueva Mackie d2.pro?. Qué pepino de mesa...pero se me escapará de precio seguro.
Creo que iré a por la Urei que es otro cañón.

Por cierto, ZTR si me puedes decir cuánto te salieron los gastos de envío te lo agradecería.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo