Varias Instancias de BBC Symphonic orchestra Discover

Fagocito
#1 por Fagocito el 26/05/2020
Buenas a todos, la duda es que no se como abrir varias instancias diferentes, para tener diferentes instrumentos y articulaciones de BBC Symphonic orchestra discover, la versión pequeña.
Selecciono el reproductor BBC en cada pentagrama de instrumento pero solo me suena uno, como si no abriera los otros o solo pudiera reproducir un solo canal midi o no se que pensar ya.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manuelmiguellopez
#2 por manuelmiguellopez el 26/05/2020
!Hola fagocito!

Yo uso principalmente Kontakt como Sampler principal, pero me supongo que será igual.

Ve a Midi/Audio - VST banks & efects. Se te abre una ventana donde tienes un rack de 16 ranuras, cada una con 16 canales midi. A la izquierda los instrumentos, a a derecha, los efectos, y abajo, los efectos master.

Si pinchas en cada una de las 16 ranuras de la izquierda, te aparecera un desplegable, con todos los instru,emtos VST, que tengas en el sistema, y que los hayas integrado en finale.BBC symphonic 1, BBc Symphonic 2.Etc.

El funcionamiento. Espero haberte ayudado en algo


saludos
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#3 por Iker Gonzalez Cobeaga el 29/05/2020
Hola

Creo que estoy en el paso anterior. Abro ScoreManager, selecciono en Device el BBC y me sale Edit Player. Aquí se abre la ventana pero no suena nada.

Gracias

Iker
Subir
Javier Arnanz
#4 por Javier Arnanz el 29/05/2020
Fagocito escribió:
Buenas a todos, la duda es que no se como abrir varias instancias diferentes, para tener diferentes instrumentos y articulaciones de BBC Symphonic orchestra discover, la versión pequeña.
Selecciono el reproductor BBC en cada pentagrama de instrumento pero solo me suena uno, como si no abriera los otros o solo pudiera reproducir un solo canal midi o no se que pensar ya.


¿Que DAW utilizas? ¿Cubase?
Subir
Fagocito
#5 por Fagocito el 29/05/2020
#4 Hola Javier, uso Cubase, pero mi pregunta la he puesto aqui en el foro de Finale, ya que el problema lo tengo aqui, parece que no soy capaz de abrir mas de una instancia del player de Spitfire para tener cinco pentagramas diferentes asociados a cada sección de la cuerda. En el Scorelist selecciono el player BBc en cada pentagrama con el intrumento correspondiente seleccionado a su vez en cada BBC pero solo suena el último que selecciono, no los cinco a la vez

#2 Perdona la tardanza en responder, ha sido una semana complicadilla, hago lo que dices, y de hecho con kontakt no tengo problema, pero no se hacerlo con BBC.
Por cierto, a mi solo me salen ocho ranuras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo