Varias pistas simulaneas

pelado_ricky
#1 por pelado_ricky el 24/12/2008
Como andan? Espero que puedan sacarme una duda que tengo... la cosa es así: me compré una portatil y una placa lexicon lambda, que viene con varias entradas... la idea es, al tener 4 entradas que supuestamente se pueden usar simulateaneamente, grabar la guitarra, el bajo y la batería en 3 canales distintos, mientras tocamos juntos, es decir, grabar la banda directo, en vivo, pero en 3 canales distintos... para eso, además, cuento con sonar, y supongo que grabando multipistas, tendría que tener alguna opción para que el programa reconociera por separado las distintas entradas de la placa y las asignara a canales distintos, para así después, poder mezclar todo por separado... es posible esto??? mil gracias por cualquier data que puedan darme con respecto a esto...
se que está la posibilidad de panel dos instrumentos hacia el canal derecho y dos hacia el izquierdo, pero de esa manera pierdo la independencia de dos de las 4 entradas... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 24/12/2008
Hola... Quizá deberías haber escrito este post en la sección de Sonar... pero bueno, yo creo que una vez que tienes instalada la Lexicon, habres Sonar... haces un nuevo proyecto... con unas cuantas pistas de audio libres.... y según vas armando para grabar las pistas.. le vas asignando la entrada (in) de la Lexicon que va a grabar (tendrían que aparecer en el menú desplegable)... eso en cada pista...
Luego le das al REC de arriba y ya está...
Un saludo y Felices Fiestas
Subir
pelado_ricky
#3 por pelado_ricky el 31/12/2008
disculpá, pero seguramente no llegué a expresarme correctamente en cuenta a mi duda... eso que vos me decís ya lo hice, y me funcionó perfectamente... mi duda es la siguiente: la lexicon permite conectar, en su panel trasero, dos micros con entrada cannon y dos micros/instrumentos con entradas plug... por eso, uno puede conectar 4 "instrumentos/micrófonos", pero cuando voy a la configuración de la placa encuentro las opciones entrada izquierda, entrada derecha y entrada stereo, por lo que no puedo separar, en cuanto a las entradas, el micro y el plug que enchufo en el canal izquierdo/derecho... esto significa que si bien tengo 4 entradas en el panel frontal de la placa, no encuentro como hacer, en el sonar, para que eso me lo reconozca así y no solamente como dos entradas... o es que la lexicon, por más que tenga 4 lugares para conectar instrumentos, solo posee dos salidas????
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 31/12/2008
Puede ser que sólo puedas usar un par de entradas.. No conozco el funcionamiento de tu interface... googlea a ver si te dan datos de ella.... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo