Varias preguntas sobre midi

Fernan486
#1 por Fernan486 el 08/03/2009
Hola, estoy productivo y ando haciendo un tema. El caso esque estoy usando readrums-rack para baterías y me surge un problema: uso varios midi items con patrones distintos en la misma pista, lo cual hace que me lie. ¿Se pueden pintar los ítems con colorines diferentes? no soy muy dado a esto, pero me pierdo entre tantos patrones seguidos.

Por otro lado, ya publicó en su día mercado negro una macro para el ghost. Me gustaría saber si al tener varios ítems diferentes en una misma pista, la macro actúa sólo sobre los que son iguales.

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 08/03/2009
Fernan486 escribió:

Por otro lado, ya publicó en su día mercado negro una macro para el ghost. Me gustaría saber si al tener varios ítems diferentes en una misma pista, la macro actúa sólo sobre los que son iguales.

¡Gracias!


claro, actua solo sobre el item que seleccionaste para el ghost...si quieres puedes seleccionar otros items como ghosts y en cada uno de ellos respetara los cambios...

la primera no me la se jejee :oops:
Subir
SiroVai
#3 por SiroVai el 08/03/2009
Pues mira que no se si se puede poner colores por midi items....Pero lo que si puedes hacer es cargar una imagen por item pulsando el icono de NOTES. Quizá con eso puedes diferenciarlo.
Subir
Fernan486
#4 por Fernan486 el 08/03/2009
Ok, gracias a ambos. De momento lo hago así, aunque lo de los colores me interesa. Si alguien lo sabe, se lo agradecería.

Muchas gracias chicos. Reaper nunca deja de sorprenderme :shock:
Subir
Mercado_Negro
#5 por Mercado_Negro el 08/03/2009
Si se pueden utilizar colores por item, independientemente de que color este utilizando la pista. Haz clic derecho sobre el item y ve a Item Settings; allí dentro encontrarás Set selected item color to custom color....

Ah y si, mi macro debería funcionar perfectamente con un item coloreado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo