Varias preguntas

miqueridamoribunda
#1 por miqueridamoribunda el 06/03/2004
Ahora que estoy empezando a trabajar con midi me surgen muchas preguntas. Para ahorrar mensajes, las haré todas en este.
-¿Hay alguna forma de que se quede la ventana Mix en primer plano junto con la Edit cuando estás trabajando con esta última?
-¿Se pueden ver las notas midi de distintos colores en cada pista?
-¿Qué función tienen en las pistas midi los inserts?
-¿Cómo puedo preconfigurar las sesiones para que me aparezca siempre la misma configuración al abrir una sesión nueva?
Siento ser tan pesado, pero es que ahora que estoy conociendo el programa a base de toquiñearlo, el manual prefiero dejarlo en segundo plano porque me obsesiono demasiado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miqueridamoribunda
#2 por miqueridamoribunda el 06/03/2004
Jóder, otra vez me ha aparecido dos veces el mensaje.
Losien.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 06/03/2004
Lo suyo es tener 2 monitores, uno para el edit y otro para el mix jeje pero si no es asi, pues siempre puedes encojer las dons ventanas y ponerlas lo mas pegadas posible, tb tienes una opcion en view qes narrow window ( o algo asi) si le das las pistas de la ventana del mix se e estrechan y caben mas (yo lo suelo tener asi siempre).
Lo de las notas... para q kieres tener notas de diferentes colores? alomejor no te entiendo... no se
sobre los inserts en las pistas midi... no existen, tienes q hacer eas cosas asignando a cada pista midi, una de audio.

Si tu trabajas con una sesion, con salvarla con nombre ... ya lo tienes, cuando vuelvas a abrir esa sesion lo tendras todo como lo dejaste... alomejor tampoco entiendo esa pregunta...
Subir
Proty
#4 por Proty el 06/03/2004
puedes añadir a la pista de edit valores de mix que apareceran en cada pista, es la unica opcion... los tienes en preferencias...
respecto a la configuracion es simple tienes que currar con plantillas... crea una configuracion que se ajuste a tu trabajo y guardala sin archivos y sin nada en otro directorio o en el escritorio...
cuando inics un trabajo copias esa carpeta en otro directorio le pones el nombre que qwuieras y ala abres, "save as" y a correr.
Puedes hacerlo identificando la plantilla y tal pero es menos practico, es mejor dejarte una carpeta con plantillas y tener variedad para elegir depende del trabajo que sea.
Subir
miqueridamoribunda
#5 por miqueridamoribunda el 06/03/2004
Hostia qué rapidez! Se agradece .
Quiero ver distintos colores porque las pistas midi las hago con una sóla nota y al ser tan estrechas las pistas y estar tan juntas, me pueden llevar a confusión.
Lo de la sesión, me refiero a que cuando guardas una sesión y la vuelves a abrir, te aparece como la dejaste, pero si quiero que la configuación de las nuevas sesiones me aparezcan de la misma forma que la otra, no sé como hacerlo. Quiero hacerlo de esa manera para no tener que crear siempre las mismas pistas( y algunas cosillas más) que yo sé que voy a utilizar siempre en las nuevas sesiónes.
Referente a lo de las ventanas, no quiero que al clikear en la ventana edit se oculte la ventana mix detrás de la edit.
Subir
Proty
#6 por Proty el 06/03/2004
pues eso guarda la sesion vacia de pistas pero con el aspecto que tu quieras y la usas como archivo de inicio de tus proyectos....
abre una session configurala para currar (inserts mix, edit) y antes de nada guardala con un nombre, "plantilla tal" cierra y cuando quieras empezar un proyecto la abres y le das a guardar como y le pones el nombre del proyecto.... y ya tienes una plantilla.
Subir
miqueridamoribunda
#7 por miqueridamoribunda el 06/03/2004
ya está. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo