Varias preguntas

Indiana
#1 por Indiana el 13/12/2004
Bien, para empezar me gustaría saber qué programa me aconsejais para capturar vídeo desde mi cámara que tiene saluda DV.
Hasta ahora he usado Pinnacle Studio 8, los archivos importados eran AVIs.
Ahora bien, con qué programa puedo pasar esos AVIs a DVD?? Es decir, qué programa uso para cambiarlos de formato con mucha calidad?
Y por otro lado... Una vez que estén en DVD, me gustaría saber cómo pasar los archivos al ordenador (sin que pierdan NADA de calidad) para poder tratarlos con programas de edición... :/
Pliz contestad! ;) Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -15%
    Adam Audio S2V
    1.359 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 13/12/2004
Yo para captura de video uso el Premiere. puedes ajustar resolucion y eso, pero vamos, siempre te capturará en AVI y con unos archivos muy muy pesados, dependiendo de la calidad que le pongas.

Para pasar a DVD, solo necesitas una grabadora de DVD (jejejeje) y uno de los últimos programas Nero, que te lo hace.

Alguien escribió:

Ahora bien, con qué programa puedo pasar esos AVIs a DVD?? Es decir, qué programa uso para cambiarlos de formato con mucha calidad?

La calidad del DVD dependerá de la calidad del Avi.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 13/12/2004
Indiana, tengo un amigo que hace esas cosas con Vegas 5 y el DVD Architect
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 13/12/2004
Indiana, tengo un amigo que hace esas cosas con Vegas 5 y el DVD Architect
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 13/12/2004
tienes q pasar el archivo de video a mpg2 para poer tostarlo como dvd, con el vegas lo puedes hacer facil exportando audio y video junto en mpg2 y luego el dvd architect ese puedes hacer una autoria facililla con muchas limitaciones pero bueno pal caso...
Subir
Indiana
#6 por Indiana el 14/12/2004
y para la última pregunta quién me responde, pliz?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas